Ahora no toca, señores políticos

La aplaudida reflexión de Calleja contra los políticos tras los atentados en Catalunya

Jesús Calleja en una foto de archivo

Una reflexión de Jesús Calleja en su cuenta de Facebook sobre la actitud de los políticos ha acabado convirtiéndose en viral después de los atentados terroristas que sufrieron Barcelona y Cambrils.

El aventurero y conductor de “Planeta Calleja” en Cuatro ha querido pedir, de una forma muy crítica, que no se aprovechen desgracias como esta masacre para hacer campaña de una u otra ideología.

Esta ha sido su aplaudida reflexión:

“Después de un atentado tan terrible, me fastidia y mucho leer artículos que destacan sobre el verdadero horror que ha sido este ataque terrorista y se dediquen hacer comentarios y campañas de un lado o del otro... que si hay víctimas catalanas o españolas, que si el rey no encabece la marcha contra los atentados, que si el PP protesta... qué falta de sensibilidad hacia las víctimas y sus familiares.

Coño! ahora no toca señores políticos seáis del partido que seáis. Las personas muertas y heridas son solamente personas, algunas de ellas de otros países. Pueden ustedes dejarnos un poco en paz, es que tienen que politizar todo? BARCELONA Y CAMBRILS SOMOS TODOS!! que parte no han entendido? en esto el pueblo se ha puesto de acuerdo.

Los líderes con sus arengas y comentarios generan odios, malentendidos y en ocasiones guerras. Hagan el favor de ser responsables y fíjense más en las reacciones espontáneas de la gente. En momentos así todos somos iguales... PERSONAS!

Vivimos en el mismo mundo!!

Señores políticos(todos) hagan un esfuerzo de contencion! al menos en estos días de duelo...

Gracias“.

Etiquetas
stats