Vídeo

Jesús Calleja, el “culpable” de que Joaquín Prat no esté esta semana en 'El programa de AR' ni 'Cuatro al día'

Joaquín Prat y Jesús Calleja antes de poner rumbo a su viaje para Cuatro

Redacción verTele

Joaquín Prat se ausentará en los próximos días de El programa de Ana Rosa y Cuatro al día por un motivo de peso. El presentador titular de ambos espacios de Mediaset ha causado baja desde este lunes 21 de marzo para acompañar a Jesús Calleja en una de las aventuras de la nueva temporada de Planeta Calleja.

Así lo han contado los dos rostros de Cuatro en un divertido vídeo grabado en el aeropuerto, instantes antes de viajar. “Vaya movidón. Está todo el mundo buscando a Joaquín Prat, que no se ha presentado en El programa de AR esta mañana. Me lo acaban de decir de la cadena y estamos intentando localizarle”, comienza bromeando el aventurero.

“Con suerte le he pillado”, dice al ver a Prat en el mostrador de facturación, si bien se muestra preocupado por si le echan de la cadena por “secuestrarle”. “Está todo hablado. Espero que no nos echen”, dice el conductor del magacín matinal de Telecinco y del espacio vespertino de Cuatro.

Se desconoce por ahora cuál es el destino de los dos presentadores, aunque a juzgar por el equipaje de mano de Prat -unas aletas de buceo-, su aventura tendrá parte acuática.

Durante su ausencia, su hueco en El programa de AR y Cuatro al día será cubierto por Patricia Pardo y Mónica Sanz, ambas compañeras habituales de Prat.

Etiquetas
stats