En 'Martínez y Hermanos'

Jesús Calleja desvela su peor “tierra trágame” con una ministra y saca un parecido político a Paz Vega

Jesús Calleja y Paz Vega en el plató de 'Martínez y hermanos'

Redacción verTele

Dani Martínez recibió este miércoles la visita de Álvaro Morte, Paz Vega y Jesús Calleja, que acudieron al plató de Martínez y hermanos en Movistar+ para someterse a las preguntas y juegos que habitualmente el cómico plantea a sus invitados.

En la primera prueba, los actores y el presentador de Mediaset debían realizar una serie de confesiones comprometidas sobre su pasado. “¿Has metido la pata con una personalidad pública o cargo importante?”, cuestionó el humorista segundos antes de que Jesús Calleja se anticipara a sus compañeros para reconocer que él sí.

“No llevo la cuenta...”, empezó bromeando. “A mí me ha pasado muchas veces. Recuerdo una de cuando empecé a grabar mi programa con Soraya Sáenz de Santamaría. Había una secuencia en Moncloa y había una señora que venía todo el rato detrás de nosotros. Yo quería hacer mi secuencia limpia y de repente le digo: 'Señora, podría hacer el favor, luego nos sacamos la foto”, relató el aventurero de Cuatro, que acabó desvelando que la mujer en cuestión era “una ministra”.

“No sabía dónde meterme”, reconoció entre risas el leonés. “El director me sopló enseguida por el pinganillo quién era e hice la de decirle: ¡Es que nos gusta la broma y era para ver cómo te lo tomabas!”, acabó confesando, reconociendo que intentó salir al paso del mal trago como pudo.

El parecido político que Jesús Calleja saca a Paz Vega

Otro momento destacado del programa llegó cuando Dani Martínez preguntó a Paz Vega por su relación con Nicole Kidman, a la que la española ha tenido la oportunidad de conocer.

La intérprete aseguró que tenía una imagen de ella como la de una persona “fría y distante, igual por sus personajes”, sin embargo, se sorprendió enseguida al ver que fue “una tía superdivertida y se pasaba el día haciendo bromas”.

Mientras tanto, el programa proyectó en la pantalla una fotografía de las dos juntas durante un evento. En ese momento, Jesús Calleja interrumpió al presentador para sacarle un parecido político a la actriz: “Tienes un rollo ahí a Ayuso, ¿eh? No quiero meter la mano ahí, pero...”, soltó en un comentario que sorprendió a Paz Vega. “¿Que me parezco a Ayuso? No me jodas, tío. ¿De verdad me vas a decir eso?”, dijo entre risas la andaluza. “Bueno... un airecín”, apuntó Dani Martínez para quitarle hierro al asunto.

Etiquetas
stats