El vuelo más emotivo

Jesús Calleja acabó emocionado en el regreso de 'Volando Voy' por las palabras de María

Jesús Calleja acabó emocionado en el regreso de 'Volando Voy' por las palabras de María

Redacción

Volando voy volvió este jueves a Cuatro con nuevos paisajes e historias que dejan huella. Una de ellas fue la de María, que emocionó a Jesús Calleja al abrir su caja de sorpresas vital y tocarle la fibra con una confesión.

En su locura de llevar la fibra óptica a los Valles Pasiegos de Cantabria y montar un coworking en mitad de los prados durante la pandemia del coronavirus para que la gente se diera cuenta de que como en los pueblos no se vive en ningún sitio, el aventurero de Mediaset conoció a una artesana de la mantequilla y el queso con mucho que contar.

María explicó a Calleja cómo reconvirtió el antiguo establo familiar en un moderno laboratorio en el que elabora junto al padre de sus hijos queso y mantequilla. También que estudió jardinería en Madrid y Arquitectura aérea de paisajes en Londres, pero que ella siempre ha querido regresar a sus orígenes. “Soy una yonki de la comunidad. Yo, realmente, no podría vivir sin ella. Es mi ecosistema, a un pez no le puedes sacar del agua”, apuntó.

El presentador de Volando voy subió a su invitada a las alturas para que descubriera cómo es su tierra desde el aire. “Ha merecido la pena airear mis trapos sucios, todo el mundo se merece que le hagan esto [el paseo en helicóptero] una vez en la vida”, dijo emocionada nada más despegar del suelo. Pero el que terminó soltando alguna lágrima más durante el viaje fue el propio Calleja.

María tocó la fibra de Calleja con sus palabras

María aseguró que no ve la televisión y no tenía mucha idea de quien era el rostro de Cuatro, pero consiguió emocionarle con sus palabras. “Hace un año o así me contó una historia mi hermana. Ella sí ve el programa siempre, y me dijo que adoptaste a un niño”, comenzó diciendo. “Es ese que has visto allí que trabaja conmigo, nepalí. Es mi mano derecha”, respondió el presentador.

“Yo siempre he querido tener hijos desde pequeña, era algo que estaba dentro de mí. Y soñaba mucho que tenía un orfanato. Siempre he pensado que los hijos los puedes tener tú, o te los puedes encontrar por la calle. Y vi en ti la capacidad de poder ver un hijo tuyo en la calle”, explicó emocionada María. “Pues mira, yo le encontré en la calle. Tenía problemas muy graves y a una edad muy joven decidí algo que era una locura, que le sacaba de la calle. Imagina llegar a casa con un niño, yo que vivía con mis padres. Eso se habla, no puedes llegar a casa con un niño, pero al final todos los niños de su banda han muerto, y solo quedó él”, confesó Calleja, abriéndose él mismo en su programa. “Porque le viste. Es una suerte que alguien te vea”, añadió su invitada, también con un nudo en la garganta.

“Y ahora le ves ahí contigo, riendo todo el día y feliz. Se ha casado con una chica de León, tiene un niño, y piensas que sólo con que hagas click cambias la vida de un crío y se genera una vida alrededor que fluye. Somos muy deshumanizados porque unos tenemos tanto, otros no tienen nada, y no hacemos una mierda por nadie”, concluyó Calleja.

Etiquetas
stats