No suspenderá sus grabaciones

Jesús Calleja, evacuado en helicóptero tras sufrir un aparatoso accidente

Jesús Calleja muestra su clavícula rota

Redacción

Jesús Calleja ha sido hospitalizado en el Complejo Asistencial de León después de haber sufrido un accidente de bicicleta, informa Jaleos.

El aventurero y presentador de Cuatro se encontraba entrenando en la pedanía de Ciervos, en Santa Colomba de Somoza (León) cuando sufrió este percance. Tras informar al equipo de emergencias y dado que se encontraba en una zona de difícil acceso, se decidió proceder a una evacuación en helicóptero.

Una vez en el centro de salud, se le ha diagnosticado una rotura de clavícula.

“Aquí no se cancela nada”, ha dicho

Tras difundirse la noticia, el mismo Calleja ha querido intervenir telefónicamente en Sálvame para tranquilizar a los espectadores y comentar su estado: “Me he pegado el golpe más tonto de mi vida”, comenta.

“Estaba en un bosque lejos y complicado, tenía que hacer 12 kilómetros andando o que me fueran a buscar. No quería llamar pero empezaba a bajar la temperatura y corría el riesgo de que se hiciera de noche”, explica sobre las complicaciones que hicieron necesaria la asistencia aérea.

Le han hecho un vendaje que le permite mover el hombro, lo que le hace no tener que suspender o retrasar uno de sus rodajes, que tiene en una semana: “Aquí no se cancela nada”, ha proclamado.

Su última grabación hasta el momento había sido acompañado por Malena Alterio. La actriz viajó con Planeta Calleja rumbo a Eolias, un archipiélago de islas volcánicas situado frente a las costas de Sicilia. Esta aventura será una de las que componga la séptima temporada del formato, en la que también veremos a Asier Etxeandia y Sandra Barneda.

[Actualizado] Da las gracias y lo explica en Instagram

Horas después del accidente, ya en casa y con una apariencia inmejorable pese a acabar de romperse la clavícula, Jesús Calleja ha mandado un mensaje de tranquilidad y de agradecimiento:

“Hola amigos, ya en casa después del percance. Como era la semana de las clavículas pues me ha tocado la rotura!. Estoy acostumbrado a estas cosas, y como tengo el umbral del dolor alto, no se alterará mi agenda, la semana próxima viajo de nuevo a rodar ”Planeta Calleja“.

Quiero dar las gracias al 112 y a la seguridad social, os aseguro que no existe un país en el mundo que funcione tan bien, un orgullo vivir en este país! y puedo comparar que he visto algo de mundo...

Gracias a todos amigos!“.

Etiquetas
stats