El programa se estrena el 15 de enero

Jesus Castro se 'desnuda' por un fin solidario en el canal DKiss

Jesus Castro se desnuda por un fin solidario en el canal DKiss

Jesús Castro ha querido ceder su imagen para la campaña solidaria organizada por DKISS con motivo del estreno de ‘Desnúdame’, el próximo domingo 15 de enero, informa el grupo en una nota.

Con motivo del estreno de este rompedor dating show, la cadena ha puesto en marcha una campaña que pretende recaudar fondos para apoyar al colectivo LGTBI. Durante dos semanas y bajo la premisa “Si buscas el amor, lo demás sobra”, DKISS retará a sus seguidores a hacerse una foto en ropa interior y subirla a Instagram con el hashtag #DesnúdameSolidario. Si la campaña alcanza la cifra de 500 fotos que cumplan estos requisitos antes del domingo 15 a las 21,00 horas, momento en que se estrenará el primer capítulo en el canal, DKISS donará 5.000€ a la Fundación Eddy, que gestiona un hogar de convivencia en el centro de Madrid a disposición de jóvenes LGTBI que han sufrido discriminación por su orientación sexual.

El reto solidario se podrá ir siguiendo en dkiss.es/desnudame, así como en los perfiles sociales de DKISS en Facebook, Twitter e Instagram.

Castro se desnudará en el evento del 14 de enero en Callao

Castro ha querido sumarse a esta campaña solidaria alentando a todos sus seguidores a participar en esta iniciativa, y qué mejor manera de lograrlo que participando él mismo. La cita será el próximo sábado 14 de enero, entre las 19,00 y las 21,00 horas, en la madrileña Plaza de Callao, evento que estará conducido por los presentadores del programa musical de DKISS, Marta Ferrer y David Moreno.

Ese día, el actor de 'El Niño' y 'Perdóname, señor' se subirá al camión que desde hace días recorre varias capitales españolas promocionando la campaña #DesnúdameSolidario y cuyo interior simula el plató de ‘Desnúdame’. Con la única compañía de una cama y una pantalla como si fuera un participante más del programa, Castro se quitará la ropa y se quedará en ropa interior con la ayuda de un afortunad@ que será elegido por el actor entre todos los que hayan participado en esta campaña.

Etiquetas
stats