VÍDEO

La reacción de Jesús Cintora al ver la 'peineta' de una exaltada de Vox: “¡Señora, señora!”

Cintora al ver la 'peineta' de una exaltada de Vox

Las cosas claras, el programa de Jesús Cintora en la mañana de La 1 de TVE, se desplazó este miércoles en directo hasta Sevilla para cubrir la concentración de Vox para “300 personas” disfrazada de rueda de prensa sorteando así el informe sanitario de la Junta. Un mitin encubierto en el que se insultó a periodistas, y que ha sido condenado por la Asociación de la Prensa de Sevilla.

El programa de la cadena pública, que como decimos conectó en directo, pudo mostrar cómo era diana de esos insultos y gritos mientras su reportera informaba de lo que ocurría en el acto.

En un momento dado una de las señoras que esperaba para poder acceder al lugar de la convocatoria, bajo control policial por las medidas de restricción de aglomeraciones por el coronavirus Covid-19, se exaltó y se lanzó al primer plano de la cámara mientras hacía una peineta y gritaba con tanto énfasis que hasta se le bajó la mascarilla.

Al verlo, y mientras la reportera mantenía la calma y seguía informando con profesionalidad, fue Cintora el que desde plató lamentó lo visto, exclamando: “¡Señora, señora! ¡Un poco de orden! Señora, un poco de educación... Esa peineta... Por Dios, la señora...”.

La cámara se acercó a ella, y el silencio del presentador permitió que se la escuchara decir: “Televisión comprada. Por Podemos y por toda la extrema izquierda”. Cintora, ya sin poder evitar la risa, prefirió no darle más protagonismo a la exaltada señora y cedió la palabra a su mesa de tertulianos.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats