Nuevo fichaje

Jesús Gallego ficha por Movistar Plus+ y deja Gol, que ya tiene nuevo compañero para Manolo Lama

Jesús Gallego, nuevo fichaje de Movistar Plus+

Redacción verTele

El curso futbolístico 2022/2023 ha traído consigo un gran baile de nombres dentro el periodismo deportivo. Sobre todo en lo que se refiere al apartado televisivo, donde la entrada de DAZN en LaLiga y los cambios de Movistar Plus+ a la hora de ofrecer el campeonato doméstico han dado pie a más fichajes y despedidas de los habituales. ¿El último ejemplo? El de Jesús Gallego, que deja Gol para unirse al equipo de Movistar+, tal y como ha anunciado el propio periodista en sus redes sociales.

“Una nueva temporada y un ilusionante proyecto en Movistar Plus+. Este fin de semana abrimos las puertas del Estadio Infinito de par en par”, informa Gallego en su perfil de Twitter. Aunque el comunicador no da más detalles, todo apunta a que a partir de ahora será un rostro habitual de las previas de los partidos y otros espacios relacionados con LaLiga, que son el núcleo de la programación de Movistar Plus+ los fines de semana.

Lo que es seguro es que, con este movimiento, Jesús Gallego abandona Gol y, por consiguiente, El Golazo de Gol, el informativo deportivo de mediodía que presentaba junto a Manolo Lama desde febrero de 2017. De hecho, el periodista ya hizo pública su marcha del programa la semana pasada. “Me toca cerrar una maravillosa etapa profesional en El golazo de Gol agradeciendo a Manolo Lama estos años de aventura, compañerismo y aprendizaje, porque con Lama siempre se aprende”, dijo a sus seguidores.

Su relevo en El golazo de Gol lo cogerá otra cara conocida del formato, Carlos Pozuelo, tal y como ya anuncia el programa en sus redes sociales. Pozuelo ya presentaba normalmente cuando faltaban alguno de los dos presentadores titulares, pero asume indefinidamente la labores de conducción junto a Manolo Lama.

Etiquetas
stats