Se llevó 100.000 euros

Jesús Martí gana 'Cover Night' con el deseo de Miguel Bosé de renovar por una segunda temporada

Jesús Martí gana 'Cover Night'

Paula Hergar

La 1 celebró este jueves la gran final de Cover Night que alzó a su flamante primer ganador: Jesús Martí. Después de 12 galas, el cantante había destacado como el “Ferrari” de la edición y confirmó su valía.

El joven se llevó el premio de 100.000 euros en metálico en una final que “ni en sus mejores sueños” podría haber imaginado y es que protagonizó el último duelo junto a J Kbello, con quien se abrazó y se emocionó en todo momento.

“Hemos venido a compartir y no a competir”, repitieron como mantra todos los participantes. En una noche en la que hasta Miguel Bosé pidió una segunda temporada: “Ojalá repetir este programa el año que viene, gracias por hacerme vivir esta experiencia inolvidable”, deseó.

Así se vivió la final de la primera edición

En una primera fase, J Kabello, Virgina Alves, Jesús Martí y Jose Luis Jaén cantaron un tema cada uno delante del jurado: Juan Magán, Mónica Naranjo, Chanel y Miguel Bosé. ‘Será que no me amas’ de Luis Miguel, ‘Alfonsina y el mar’ de Mercedes Sosa, ‘Eloise’ de Tino Casal y ‘Me olvidé de vivir’ de Julio Iglesias sonaron en el escenario.

Al terminar las cuatro actuaciones, fue J Kabello el que se clasificó como primer duelista del programa. Los tres candidatos restantes se midieron de nuevo entre ellos interpretando la misma canción: ‘Without you de Badfinger’.

Fue Jesús Martí el que se llevó la mayor puntuación del jurado y el público, por lo que los dos duelistas cantaron una selección de temas con los que ya brillaron en el programa en semanas anteriores.

Etiquetas
stats