'Me quedo contigo'

El nuevo dating de Jesús Vázquez se emitirá finalmente en Telecinco y no en Cuatro

El nuevo dating con Jesús Vázquez 'Me quedo contigo' se emitirá en Telecinco y no en Cuatro

Redacción

El nuevo espacio presentado por Jesús Vázquez tras su incursión en el mundo pastelero con 'Bake Off' será estrenado en Telecinco y no en Cuatro, cadena en la que había sido anunciado hasta ahora. Me quedo contigo es el nombre del programa: “Un show para enamorarse donde las madres escogerán las citas de sus hijas”, recogen en la web de la cadena.

Se trata de la versión del formato internacional de Fremantle Media Take me out, que ya contó con una adaptación con Carlos Baute al frente y con el nombre Elígeme. El presentador gallego será ahora la cara de este “busco pareja”. 20 mujeres tendrán que encontrar a su amor, con la ayuda de sus progenitoras, que serán quienes juzguen a los candidatos, mientras las concursantes observan todo desde una sala espía.

Esta apuesta por el amor viene a emular la estrategia de Mediaset con programas similares como First Dates y Mujeres y Hombres y Viceversa, que intentan atraer al público joven. El grupo vuelve a confiar así en Fremantle, productora de formatos estrella de la cadena como Got Talent.

Etiquetas
stats