Jesús Vázquez presentará la versión española de 'The Bachelorette', el reality de citas que prepara Telecinco

Jesús Vázquez presentará la adaptación española de 'The Bachelorette'

Redacción verTele

Jesús Vázquez será el encargado de presentar la versión española de The Bachelorette, el nuevo reality de citas que prepara Telecinco. El formato, que llegará próximamente a la parrilla avalado por su éxito internacional, tiene como protagonista a una joven que ha triunfado en numerosos aspectos de su vida, pero no en el terreno sentimental. Para remediarlo “emprenderá la búsqueda del amor conociendo a un grupo de pretendientes seleccionados por su afinidad e intereses en común con ella que le presentará el programa”, detalla Mediaset en un comunicado.

En este contexto, Jesús Vázquez ejercerá como maestro de ceremonias en los momentos más importantes, como serán la noche de presentaciones, las cocktail parties o las icónicas “ceremonias de la rosa” que cerrarán cada edición del programa, en las que la protagonista dará una rosa a los candidatos que desea que continúen en The Bachelorette para conocerlos mejor. Además, el presentador brindará su apoyo a la joven a lo largo de la experiencia que irá viviendo y comentará con ella y sus pretendientes los sentimientos y sensaciones que van a surgir en su camino de citas y encuentros buscando el amor. 

The Bachelorette, cuya adaptación para España se llevará a cabo en colaboración con Warner Bros. ITVP España (First Dates), es un spin-off de The Bachelor, dating show que cuenta con más de 180 ediciones y más de 2.258 horas emitidas en 38 países, tanto de su versión original como de sus diferentes secuelas. De hecho, la primera temporada de The Bachelor se estrenó hace 20 años en Estados Unidos a través de ABC, donde ya cuenta con 27 temporadas a sus espaldas. The Bachelorette llegó un año más tarde a dicho canal, que actualmente está emitiendo su 19º edición.

Con este nuevo proyecto, Jesús Vázquez suma un programa más dentro de su envidiable carrera, una de las más extensas de nuestra televisión. Este curso, sin ir más lejos, ha estado al frente de programas como First Dates Café y las segundas ediciones de First Dates: Crucero y Idol Kids, esta última aún en emisión. Y aunque ninguno de los tres formatos ha funcionado especialmente bien en audiencias, Telecinco vuelve a confiar en el gallego para The Bachelorette, que promete ser una de las grandes apuestas del canal para la próxima temporada, en la que tratará de recuperar el trono perdido durante el curso 21/22.

Etiquetas
stats