Por motivos de agenda

Jesús Vázquez releva a Carlos Sobera al timón de 'First Dates: Crucero' en su segunda temporada en Cuatro

Jesús Vázquez con Carlos Sobera

Redacción

First Dates Crucero tendrá otro Cupido en su segunda entrega y es que las fechas en las que zarpará no permiten la presencia de Carlos Sobera, que ahora presenta numerosos programas de Mediaset. Por lo que el relevo se lo ha entregado a Jesús Vázquez, quien será el nuevo “capitán” de las historias de amor que surjan en el barco, según informa el grupo en una nota.

El presentador ferrolano lamenta no poder ser partícipe de las nuevos flechazos que se vivan en alta mar: “Esta vez yo no voy a poder acompañar a mis compañeros, porque por razones de agenda me tengo que quedar en Madrid”, aclara refiriéndose a la proximidad del estreno de Secret Story donde será uno de los conductores y a las grabaciones de First Dates dentro del restaurante que continuarán paralelamente.

Por su parte, Jesús Vázquez ha transmitido su emoción por tomar el relevo y participar en un espacio con estos valores: “Es uno de los programas que más me gusta de todos los que se hacen ahora mismo en Mediaset. Me gusta hacer programas de citas y este me encanta por el trabajo tan bueno que hace de visibilidad de toda clase de personas, de grupos sociales, de minorías y por la normalización de las relaciones humanas, sean del tipo que sean (...) Hace que la gente vea como normal lo que es precisamente lo normal: que nos relacionemos libremente, cada uno con quien queramos”.

Paralelamente, el restaurante de Cuatro continuará presentando a parejas lo más compatibles posibles a partir del 6 de septiembre con el arranque de su nueva temporada. Mientras que el crucero zarpará “próximamente”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats