Por motivos de agenda

Jesús Vázquez releva a Carlos Sobera al timón de 'First Dates: Crucero' en su segunda temporada en Cuatro

Jesús Vázquez con Carlos Sobera

Redacción


First Dates Crucero tendrá otro Cupido en su segunda entrega y es que las fechas en las que zarpará no permiten la presencia de Carlos Sobera, que ahora presenta numerosos programas de Mediaset. Por lo que el relevo se lo ha entregado a Jesús Vázquez, quien será el nuevo “capitán” de las historias de amor que surjan en el barco, según informa el grupo en una nota.

Carlos Sobera, onmipresente en Mediaset: los motivos para ganarse la confianza como presentador "comodín"

Carlos Sobera, onmipresente en Mediaset: los motivos para ganarse la confianza como presentador "comodín"

El presentador ferrolano lamenta no poder ser partícipe de las nuevos flechazos que se vivan en alta mar: “Esta vez yo no voy a poder acompañar a mis compañeros, porque por razones de agenda me tengo que quedar en Madrid”, aclara refiriéndose a la proximidad del estreno de Secret Story donde será uno de los conductores y a las grabaciones de First Dates dentro del restaurante que continuarán paralelamente.

Por su parte, Jesús Vázquez ha transmitido su emoción por tomar el relevo y participar en un espacio con estos valores: “Es uno de los programas que más me gusta de todos los que se hacen ahora mismo en Mediaset. Me gusta hacer programas de citas y este me encanta por el trabajo tan bueno que hace de visibilidad de toda clase de personas, de grupos sociales, de minorías y por la normalización de las relaciones humanas, sean del tipo que sean (...) Hace que la gente vea como normal lo que es precisamente lo normal: que nos relacionemos libremente, cada uno con quien queramos”.

Paralelamente, el restaurante de Cuatro continuará presentando a parejas lo más compatibles posibles a partir del 6 de septiembre con el arranque de su nueva temporada. Mientras que el crucero zarpará “próximamente”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats