VÍDEO
Jim Carrey se estrena como Joe Biden en 'SNL' con pulla a Trump: “Imaginen si karma y ciencia pudieran unirse”

Jim Carrey se estrena como Joe Biden en 'SNL' con pulla a Trump

Redacción

Jim Carrey se estrenó este sábado 3 de octubre como imitador de Joe Biden en uno de los programas de humor más importantes de la televisión estadounidense: Saturday Night Live. El actor dará vida al político demócrata en esta temporada que coincide con la campaña electoral para las elecciones de noviembre en las que Biden se medirá contra Donald Trump.

La expectación por verle en este rol era máxima y, a tenor del revuelo suscitado por su debut, parece haber cumplido las expectativas de los espectadores del programa, que se multiplican en épocas electorales.

El primer sketch escenificó el primer debate presidencial entre los candidatos. Biden (encarnado en Carrey) salió a escena con gafas de aviador y utilizó una cinta métrica para medir la distancia que había entre su atril y el de Trump (interpretado por Alec Baldwin). No contento con el resultado, separó el suyo para guardar la distancia con el todavía presidente, que acaba de dar positivo en la prueba de coronavirus.

Precisamente, la enfermedad del republicano dio pie a uno de los momentos más mordaces de la actuación. Hablando directamente a cámara, 'Biden' dijo a los espectadores que pueden “confiar” en él porque cree en “la ciencia y el karma”. “Ahora, imagínense si la ciencia y el karma pudiera unirse de alguna manera para enviarnos un mensaje sobre lo peligroso que puede ser este virus”. Y deslizando la mirada hacia Trump, el demócrata puntualizó: “No estoy diciendo que quiera que suceda, pero imagínense si así fuera”.

Etiquetas
stats