Ficción EE.UU

Jim Carrey resurge en TV con su primera serie en más de 20 años

Jim Carrey resurge en TV con su primera serie en más de 20 años

Redacción

Jim Carrey protagonizará Kidding, una nueva serie de televisión junto a Michel Gondry, director de la película “¡Olvídate de mí!” (Eternal Sunshine of the Spotless Mind) que unió ambos en 2004. La comedia encargada por Showtime contará con 10 episodios de media hora y a Jason Bateman como uno de sus productores ejecutivos, según ha informado Deadline.

La capacidad de Carrey para la tragicomedia se pone al servicio de Gondry y de Dave Holdstein (Weeds), creador de la serie. Interpretará a Jeff, una estrella de la televisión infantil conocida como Mr. Pickles, cuya vida de éxito, fortuna y familia, comenzarán a desmoronarse, dejándole solo para enfrentarse a un mundo cruel.

Supone el rencuentro de Carrey y Gondry después del que fue el último gran éxito de ambos: “¡Ólvidate de mí!”, ganadora del Oscar en la categoría de guion original en 2005 y que también protagonizaba Kate Winslet.

Kidding es también la vuelta del actor como parte del reparto permanente de una serie de televisión. No lo hacía desde In Living Color, que terminó en 1994.

Carrey actualmente está inmerso en la promoción del documental “Jim & Andy: The great beyond”, sobre el rodaje de la película “Man on the moon”, de Milos Forman en 1999, en la que se metió en la piel del cómico Andy Kaufman. Presentado en el Festival de Venecia, la película estará disponible en Netflix.

Etiquetas
stats