Y comenta cómo fueron los Emmy virtuales

Jim Parsons revela que tuvo coronavirus y cómo habría llevado Sheldon la pandemia: “Está hecho para esto”

Sheldon Cooper

Redacción

Jim Parsons fue entrevistado este lunes en el programa de Jimmy Fallon, Tonight Show, donde reveló que había pasado el coronavirus. Además, reflexionó junto al cómico sobre qué habría sido de Sheldon Cooper si hubiera vivido la pandemia. Y de paso, comentó cómo había sido la experiencia de acudir a los Emmy -nominado como Mejor actor secundario de miniserie por Hollywood-, de forma virtual.

“Fue a mediados de marzo”, reveló sobre el momento en el que padeció la enfermedad junto a su marido, Todd Spiewak, “no sabíamos lo que era. Pensábamos que era un resfriado”. No obstante, acabaron “perdiendo nuestro sentido del gusto y del olfato. Fue radical, desafía cualquier descripción”. El intérprete explicó que aun así, “en cuarentena no había nada más que hacer más allá de comer. Comía de todo pero no me sabía a nada. Es la definición de desperdiciar calorías”.

“Sheldon está hecho para esto”

Más allá del covid, del que ya está completamente recuperado, comentaron cómo se las habría apañado Sheldon si se hubiera visto en esta situación. “Él está hecho para esto”, señaló Parons, “era el momento que estaba esperando”. De hecho, recordó un episodio, “en el que no había caído hasta ahora”, donde fabricaba una especie de Shel-robot con una pantalla de vídeo“. ”Aquello era cuando todavía la gente se podía reunir en grupo“, rememoró, ”él simplemente enviaba el aparato y se sentaba en su habitación“.

Así, su intérprete durante doce años aseguró que su personaje de The Big Bang Theory “no quería ver humanos”. Imitando su voz, el actor dijo “no me toques, no estornudes sobre mí”, dejando claro que las que ahora son medidas de prevención sanitarias, eran costumbres que él ya había adquirido de antes. “Estaría bien”, concluyó.

“Nos metieron a los nominados en una sala de espera virtual”

Parsons habló igualmente sobre la ceremonia de los Emmy, celebrada la madrugada del 21 de septiembre, en la que el intérprete estaba nominado a Mejor actor secundario de miniserie por Hollywood. Galardón que, finalmente, se llevó Yahya Abdul.Mateen II por Watchmen. “Fue muy bizarro”, expuso, “no tenías que vestir en traje, pero nosotros nos lo pusimos, para ir al salón”.

“Lo más raro fue justo antes de que se anunciara el ganador de la categoría”, indicó, “nos metieron a todos los nominados en una sala de espera virtual y podíamos hablar entre nosotros”. Con un ambiente distendido, reconoció que muy “muy humano y tierno”, y que cuando Yahya terminó su discurso de agradecimiento “todos aplaudimos y de repente estábamos dando a 'abandonar la reunión'. Se había acabado”.

Etiquetas
stats