En 'The Late Late Show with James Corden'

Jim Parsons de 'Big Bang Theory' pudo ser Barney Stinson: “Casi salgo corriendo”

Sheldon Cooper

Jim Parsons acudió como invitado al programa de James Corden y respondió a las locas teorías de los fans de 'The Big Bang Theory'. Una de ellas era si Sheldon Cooper es el Barney Stinson de una dimensión opuesta.

Aunque el actor desmintió esta teoría, añadió una curiosa anécdota que nadie conocía y que pudo haber cambiado la imagen de dos de las ficciones más reconocidas de la televisión. Y es que, Jim Parsons se presentó al casting para ser Barney Stinson en 'Cómo conocí a vuestra madre'. Aunque ahora es impensable ver al mujeriego personaje de la ficción de CBS en una piel que no sea la de Neil Patrick Harris, pudo haber sido Parsons quien diera vida al amigo de Ted Mosby.

“Lo más curioso es que me presenté al casting para interpretar a Barney y me sentí muy mal y extraño haciéndolo, casi salgo corriendo y gritando de la habitación después de hacerlo. En plan 'Hice esto y no sé por qué'”, comenta Parsons. “Aunque ellos volvieron a llamarme como si estuviesen interesados. Al final no lo estaban suficiente, porque la persona indicada obtuvo el papel: Neil Patrick Harris”, afirmó el actor.

En cuanto a la teoría fan, Jim Parsons no la deshecha totalmente y añade que es fascinante “tener esta conexión con el papel y el hecho de que tengas esta teoría, aunque sea falsa, me da que pensar. Quizás todo este tiempo y debajo de este personaje (Sheldon), he estado interpretando a un mujeriego y transmitiendo esas vibraciones”, decía en el programa de Corden.

El spin-off de 'Big Bang', protagonizado por Sheldon

Aunque el futuro de 'The Big Bang Theory' continúa en el aire, está en marcha el spin off de la popular serie que se centrará en la vida de Sheldon Cooper con doce años.

La serie narrará los primeros años de la vida de Sheldon; explorará sus relaciones familiares y cómo su casi sobrenatural inteligencia choca con la de sus parientes, que gozan de un coeficiente intelectual menor.

Veremos a Cooper interactuar con su hermana gemela Missy y su hermano mayor George Jr., además de con su ya conocida madre Mary, devota cristiana, y, es posible, con su padre también: George Sénior, hasta ahora desconocido, pues en el período temporal en el que se sitúa la comedia original ya había fallecido.

Etiquetas
stats