En Telecinco

Kiko Jiménez pide perdón a Ortega Cano por su trato hacia Gloria Camila en Supervivientes

Kiko Jiménez en el plató de Supervivientes

Redacción

Supervivientes aprovechó el éxito de la edición 2017 para hacer un último programa de debate en el que los concursantes hicieron los últimos ajustes de cuentas entre ellos y que se emitió este jueves, 27 de julio.

Uno de esos “ajustes” tuvo que ver con las críticas por comentarios machistas que Kiko Jiménez le dijo en la isla a su actual pareja y también participante, Gloria Camila. El reality de Telecinco rescató alguno de esos momentos y, tras visionarlos, el concursante aseguró que “no se reconocía”.

“He tenido frases muy desafortunadas de las que me arrepiento bastante porque no se las merece ella ni, por supuesto, su padre ni su familia y no me siento orgulloso para nada. Las cosas en caliente cambian”, se sinceraba Kiko en plató.

Incluso, el otrora tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, compartió una conversación que había tenido con el padre de su compañera sentimental, Ortega Cano, tras confesar que se había disculpado con Camila y su progenitor. En dicha conversación, Kiko explicaba que Ortega Cano le había dicho que tenía que “pedir perdón a la sociedad” ya que todo lo sucedido en la isla era público. Además, el exparticipante comentó que “imagino que [Ortega Cano] al ver ciertos comentarios no me habrá tampoco reconocido”.

“Le guardo un respeto tremendo”, aseguraba en referencia a Cano: “Así que públicamente aprovecho para pedirle perdón si en algún momento le he ofendido”. “El perdón de mi padre lo tiene, así que no hay problema”, sentenciaba entonces Gloria Camila, zanjando el asunto.

Etiquetas
stats