Vídeos

Jimmy Fallon acogió en su show el debut de Måneskin en la TV estadounidense

Måneskin en 'The Tonight Show'

Redacción

El fenómeno Måneskin no conoce fronteras. Tras triunfar en Eurovisión 2021 y empezar a sonar por todo el continente con sus temas Zitti e Buoni y Beggin, la banda italiana ha dado el salto a Estados Unidos.

Ocurrió este martes, cuando la formación liderada por Damiano David firmó su debut en la TV americana actuando en uno de los programas de mayor audiencia y repercusión del país: The Tonight Show. El late night de Jimmy Fallon recibió a los artistas, que interpretaron dos de sus hits: su versión del éxito de los 60 de The Four Seasons que han vuelto a poner de moda este año, y su nuevo single MAMMAMIA.

Måneskin, estrellas en los MTV EMAs

El estreno de Måneskin en la TV de USA se produce como antesala a su actuación en los MTV EMAs 2021, que se podrán ver en directo el próximo domingo 14 de noviembre a las 21h en MTV España.

La nueva edición de los premios se celebrará en el Papp László Budapest Sportaréna de Hungría y contará con los ganadores eurovisivos como estrellas. Están nominados en las categorías de Mejor artista de rock y Mejor grupo.

Este año, Justin Bieber se ha proclamado como el favorito entre los nominados con un total de ocho candidaturas, seguido de Doja Cat y Lil Nas X, con seis nominaciones cada uno, y de Ed Sheeran, Olivia Rodrigo y The Kid LAROI, con cinco.

Mientras, en España, competirán por hacerse con el premio a Mejor artista local algunos de los cantantes que más han sonado en este último año: Aitana, Ana Mena, C. Tangana, la banda Colectivo Da Silva, y Pablo Alborán, el artista español con más discos vendidos de la última década.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats