Hasta 2028

Jimmy Fallon se gana cinco años más al frente de 'The Tonight Show' en la NBC

Jimmy Fallon

Redacción

Jimmy Fallon ha vuelto a ganarse la confianza de NBC, que ha renovado su contrato por otros cinco años más al frente de The Tonight Show. La noticia ha sido confirmada en el Upfront 2021 de la cadena.

Pese a que el formato se ha quedado atrás de The Late Show with Stephen Colbert de la CBS y Jimmy Kimmel Live de ABC en cuanto a audiencias; se mantiene como pilar de la estructura de la NBC. De hecho, según ha comentado la compañía, y ha recogido Variety, la continuidad tanto del formato como del presentador nunca habían sido puestas en duda.

La anterior renovación del programa data de 2020, en la que apostaron por alargar el contrato hasta 2023. Sumando los cinco años ahora anunciados, Fallon seguirá conduciendo el espacio hasta 2028. Se repite así la estrategia de la cadena de prolongar en paquetes de varios años su futuro dentro de la cadena. No en vano, en 2015 amplió el acuerdo por seis años más.

Fue en 2014 cuando el cómico se hizo cargo de The Tonight Show, sucediendo a Jay Leno, y trasladando el formato a Nueva York por primera vez en décadas. El cambio atrajo a un público más joven al formato y amplió su contenido con sketches de humor, juegos y bromas con sus invitados famosos.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats