Nuevo proyecto

J.J. Abrams y el director de 'Déjame salir' preparan una nueva serie para HBO

J.J. Abrams

J.J. Abrams ya tiene nuevo proyecto entre manos. Se trata de la adaptación televisiva de la novela 'Lovecraft Country' de Matt Ruff.

Junto al director y guionista de la reciente película 'Déjame salir', Jordan Peele, el creador de 'Perdidos' ejercerá como productor ejecutivo de la adaptación de la novela de terror en HBO.

La cadena ha concedido una temporada completa a la producción, según ha informado Deadline. Los capítulos, que durarán una hora, narrarán la aventura de Atticus Black, un joven retirado de la marina, que viajará por Estados Unidos junto a su tío George y su amiga Laetitia en busca de su padre, desaparecido en extrañas circunstancias.

La historia de 'Lovecraft Country', ambientada en los años 50, también narra los problemas de racismo en la época, todo ello unido a elementos sobrenaturales.

Misha Green, showrunner y encargada del guión del proyecto, ha explicado que 'Lovecraft Country' “tenía el potencial de ser diferente a cualquier otra cosa vista en televisión. Jordan, Abrams, junto a Bad Robot, Warner Bros y HBO se han unido para ello y estoy más que encantada de trabajar con ellos en este proyecto”.

Etiquetas
stats