Se suma al pésame por el televisivo

Joaquín rinde tributo a Paco Blanco, reportero de 'El programa de AR' fallecido: “Era bético hasta la médula”

Joaquín en 'El programa de AR'

Redacción

El programa de AR ha vuelto a rendir un sentido homenaje a Paco Blanco, veterano reportero del magacín fallecido recientemente de forma repentina. A las muestras de cariño de sus compañeros de trabajo se ha añadido la del futbolista Joaquín, que mandado un vídeo dedicado al periodista.

Joaquín Prats daba paso al vídeo describiendo al fallecido como “un gran tipo, una persona excepcional, muy buen periodista, gran amigo y bético de pro”, antes de dar paso al total del deportista, capitán del Real Betis Balompié, en representación de todo el conjunto verdiblanco. “Seguro que lo vas a disfrutar desde el cielo verdiblanco al que te nos fuiste”.

“Era, como Joaquín, un tipo siempre de buen humor”

“Querría mandar mi más sincero pésame por parte de la familia bética y mío para la familia de Paco Blanco. Los béticos siempre le recordaremos por lo gran bético que era, por el humor que tenía y la alegría que siempre transmitía”, dijo el mediático jugador andaluz.

Ana Rosa Quintana, que días atrás ya dedicó unas palabras a Blanco, aprovechó al agradecer el gesto de Joaquín para ensalzar a su compañero fallecido: “Era bético hasta la médula y, como Joaquín, un tipo siempre de buen humor. Era un gran guionista y montador, y siempre hacía todo con una vuelta de humor”

Etiquetas
stats