Declaraciones

Joaquín Prat abre las puertas de 'El programa de Ana Rosa' a Olga Moreno: “Si ella quiere, sin ningún problema”

Joaquín Prat y Olga Moreno

Redacción

Uno de los rumores que está sonando con más fuerza de cara a la próxima temporada televisiva es el que sitúa a Olga Moreno como nueva colaboradora de un gran magacín. Susanna Griso ya descartó hace unos días su fichaje para Espejo Público, pero no así Joaquín Prat, que ha abierto las puertas de El programa de Ana Rosa a la esposa de Antonio David Flores y vigente ganadora de Supervivientes.

“Pufff, madre mía. Yo creo que todo el mundo tiene cabida en un programa y más una persona que está de plena actualidad como Olga Moreno. No estaría mal. Si ella quiere, sin ningún problema. Nosotros encantados de recibir a todo el mundo que venga a aportar cosas buenas”, ha declarado el copresentador de AR a Europa Press.

De producirse finalmente este fichaje, El programa de Ana Rosa afianzaría su relación profesional con el clan Flores, pues cabe recordar que el magacín ya contó con la presencia de Rocío Flores la pasada temporada para comentar precisamente la participación de Olga Moreno en Supervivientes.

La incorporación del tercero en discordia, Antonio David Flores, está por ahora descartada, tal y como se ha encargado de señalar el propio Joaquín Prat: “Antonio David de momento va a tener que esperar. No lo decido yo, lo decide la cadena. Me parece que Antonio David de momento va a estar en barbecho”.

Etiquetas
stats