Telecinco

Joaquín Prat abronca a los tertulianos de 'El programa de AR': “Es increíble que no entendáis todavía cómo funciona esto”

Joaquín Prat regaña a los suyos en 'El programa de AR'

Redacción verTele

Joaquín Prat ha vuelto a demostrar que no tiene remilgos en quejarse públicamente cuando algo no le cuadra o no se ajusta a lo debido en los programas que conduce. Lo vimos días atrás al cuestionar una información de Ya es mediodía y lo hemos visto de nuevo este jueves 22, cuando ha abroncado a sus tertulianos de El programa de AR.

El motivo era la falta de orden de los colaboradores del “Club Social”, la sección de corazón de la última hora del magacín, al tomar los turnos de palabra. Un día antes ya se les reprochó que hablaran todos a la vez, dificultando la claridad de los discursos. Por eso, la reacción de hoy ha sido aún más dura, después de que incluso hablasen mientras él trataba de moderar la conversación en torno a las recientes declaraciones de Shakira a una conocida publicación.

“Estáis hablando... ¡Estáis hablando todos encima del otro, y lo hacéis todos los días!”, exclamó enfadado y levantando por momentos el volumen. “¡Es increíble que no hayas entendido todavía cómo funciona esto!”.

Barrientos, a Prat: “¡No me regañes!”

El silencio fue casi completo, a excepción de Paloma Barrientos, que seguía intentando articular palabra. Eso motivó que el presentador volviera a apercibirla: “A ti te da igual, ¿no?”.

No me da igual, Joaquín. ¡No me da igual y no regañes!”, replicó la periodista, molesta. Prat le afeó entonces el comportamiento: “Tú has venido a hablar de lo tuyo, aunque no se entere el espectador”.

“No, a hablar de lo mío no”, respondió ella. Tras enunciar la frase que pretendía dar, y después de unas risas nerviosas de compañeros como Alessandro Lecquio y Antonio Rossi, la sección de crónica social de El programa de AR volvió a rebajar el tono, sin que hubiera, por esta jornada, más regañina.

Etiquetas
stats