El programa de AR
Joaquín Prat aclara por qué cortó a Lequio ante Rocío Carrasco: “Yo no censuro a nadie”

Joaquín Prat y Alessandro Lequio aclaran el corte a publicidad durante la entrevista a Rocío Carrasco

Redacción verTele

Tras la sonada entrevista de Rocío Carrasco en El programa de Ana Rosa, donde la hija de la Jurado habló de Rocío Flores y se encontró cara a cara con Alessandro Lequio, Joaquín Prat ha tomado la palabra en la emisión de este jueves para aclarar el que fue precisamente uno de los momentos más comentados de la intervención.

Como ya recogimos, la invitada vivió un tenso intercambio con el italiano, que desde hace meses es su gran azote en el matinal de Telecinco. “¿Por qué te has hecho eco de todo lo que ha dicho?”, preguntó Rocío a Lequio, en referencia a Antonio David Flores. Pero justo cuando el interpelado la emplazaba a aclarar sus diferencias fuera de cámara, Prat daba paso rápidamente a publicidad.

“Jamás se ha censurado a nadie en este programa”

Dicen en redes que yo ayer te censuré. Me gustaría que lo aclarases”, ha dicho el presentador de El programa de Ana Rosa a su colaborador, en alusión a ese momento vivido ayer miércoles. “En absoluto”, ha respondido el 'conde', mientras el conductor de la sección de crónica social proseguía con su explicación.

“En televisión hay unos tiempos. Alessandro tiene toda la libertad del mundo para preguntar y para opinar en este programa, y la ha tenido siempre, cuando estaba Ana Rosa y ahora que no está. Lo que pasa es que si yo tengo que irme a publicidad a las 13:07h, tengo que hacerlo. Alessandro sabía que iba a intervenir y que lo iba a hacer después de publicidad, pero lo hizo antes”, ha contado Prat, que ha insistido en que “hay unos tiempos tasados en televisión, aquí no nos vamos a publicidad cuando nos da la gana”.

En ese sentido, Joaquín Prat ha querido dejar claro que “yo no censuro a nadie y jamás se ha censurado a nadie en este programa”. “Así es, lo corroboro y te pido disculpas”, ha intervenido Lequio, que ha asegurado que “en absoluto” se sintió censurado por el presentador. “Teníamos derecho a hacer una pregunta cada uno, eso era lo pactado, yo hice la mía y ya está. Efectivamente me excedí en el tiempo y tú tuviste que cortar para ir a publicidad. Yo no respeté los tiempos”, ha sentenciado.

Tras esta aclaración, el programa ha dado paso a Rocío Flores, que desde su posición de colaboradora ha respondido a todo lo que su madre dijo en su entrevista, en la que pidió dejarla al margen. “Por mi parte, la puerta continúa cerrada. Lo de ayer no cambia nada”, ha dicho la joven.

Etiquetas
stats