De viaje por las Azores

Joaquín Prat y Calleja llamaron a Ana Rosa Quintana en plena aventura: “¿Te caigo bien?”

Paula Hergar

Joaquín Prat fue el último invitado de la temporada de Planeta Calleja en Cuatro. El periodista se apuntó a la aventura de viajar hasta las Islas Azores para bañarse con delfines mulares, disfrutar de una improvisada travesía en barco a través de un fuerte temporal de viento y olas y hacer una ruta en bici por lagos volcánicos.

El presentador de Mediaset agradeció a Jesús Calleja la experiencia ya que necesitaba “un punto y aparte” en su vida, tras la separación de su mujer, como él mismo dijo. “Soy feliz a ratos”, explicó a la vez que aseguraba que en el viaje estaba siéndolo mucho más que de costumbre.

Entre las confesiones de su vida personal, también recordó sus inicios en televisión: “Empecé con el programa Visto y oído, junto a Raquel Sánchez Silva en 2008 y un año más tarde entré en el Programa de Ana Rosa como copresentador de la seccion de reality”. Preguntado por si había otro trabajo que le hubiera gustado desempeñar: “No creo que supiese hacer otra cosa”.

Y sobre ella le preguntó Calleja, a lo que Prat respondió que la siente como “una hermana mayor. Llevo 12 años currando con ella y ni un grito. Solo una vez me ha puesto en mi sitio y me lo merecía”. Momento en el que el presentador le pidió que la llamara por teléfono y aceptó. Al cogerlo, lo primero que le preguntaron fue por su salud:

“Estoy bien, estoy fenomenal, me has pillado terminando mi clase de gimnasia”, decía la presentadora. Al escucharla tan animada, Calleja bromeó: “Tienes más cuento que Calleja, vete a currar ya”. Y ella respondió: “Todavía tengo un tramito que pasar por delante. Soy bastante optimista”.

Pero antes de colgar, Calleja le hizo una pregunta: “¿Te caigo bien yo?” y explicó que las veces que se han cruzado le mira de forma seria y nunca ha acudido a una aventura junto a él. Quintana se rió y afirmó, pero explicó que pensaba que “Vasile” no iba a poder estar una semana sin ella, “y mira ahora”, bromeó.

Finalmente, despidieron la llamada y Prat le deseó lo mejor: “Te mando un beso enorme, sabes que te quiero, gracias por atendernos”.