El programa de AR

Joaquín Prat canta por Marta Riesco para ironizar sobre Antonio David: “No tengas miedo, no”

Joaquín Prat, en 'El programa de Ana Rosa'

Joaquín Prat está de vuelta en El programa de Ana Rosa y Cuatro al día. Tras una semana ausente en la que ha grabado una nueva entrega de Planeta Calleja, el presentador ha retomado las riendas de ambos formatos. Al conectar este martes con Patricia Pardo para avanzar los temas que abordarían en su sección dentro del programa matinal, el presentador se ha referido a Marta Riesco, en términos musicales.

Risto bromeó con Joaquín Prat tras volver "entero" de grabar 'Planeta Calleja': "El culo desollado"

Risto bromeó con Joaquín Prat tras volver "entero" de grabar 'Planeta Calleja': "El culo desollado"

Según ha informado, Olga Moreno y Rocío Flores se han sometido a una lipoescultura. “Están ahora mismo convalecientes y recibiendo cuidados en la clínica en la que se han hecho esta operación estética”, ha indicado, “a la que también ha acudido Antonio David Flores a verlas”.

En ese momento, ha cantado dos versos del estribillo de No tengas miedo, el primer single de Riesco junto a Telecinco, que lanzó hace ya dos semanas. Prat ha entonado precisamente el estribillo del tema de la actual pareja de Antonio David, que reza la misma frase que su título. “Yo nunca lo tengo, ya lo sabes. Y tú tampoco”, ha reaccionado Pardo desde el otro lado de la conexión.

El pasado musical de Marta Riesco

El tema fue publicado el pasado 18 de marzo, siendo una reedición de con el que se presentó como candidata para representar a España en Eurovisión 2010. La reportera reivindicó así su pasado musical previa a su apuesta por el mundo del periodismo.

“Cuando empezaron a rebuscar en mi pasado para justificar que siempre he querido ser famosa y que estaba encantada con que se estuviese hablando (mal) de mi, una de las cosas que hicieron fue sacar esta canción. La hice con 18 años, cuando mi sueño era la música”, argumentó en su cuenta de Instagram acompañando su lanzamiento.

Etiquetas
stats