"Ya me dejarás ir a promocionar"

Chaparro y Prat cruzan mensajes por su relevo en 'Cuatro al día': "Heredas un equipo fantástico, y lo mereces"

Carme Chaparro y Joaquín Prat
Carme Chaparro y Joaquín Prat

Joaquín Prat, hasta ahora copresentador de 'El programa de AR' que tras una década deja el formato para ponerse al frente de 'Cuatro al día', dedica un bonito mensaje a Carme Chaparro, y ésta le responde

Este jueves 24 de octubre estuvo marcado televisivamente por la cobertura de la exhumación de Franco. Pero precisamente mientras Joaquín Prat se encargaba de la de Telecinco junto a Ana Rosa Quintana en El programa de AR, Mediaset anunció que iba a ser el nuevo presentador de Cuatro al día.

El relevo sorprende puesto que Chaparro asumió este proyecto hace apenas 8 meses, arrancando el 18 de febrero tras el cierre de Noticias Cuatro que se produjo unos días antes. Y, por supuesto, porque Joaquín Prat llevaba ya una década en el matinal, encargándose incluso de su presentación en ausencia de Ana Rosa Quintana.

Aunque en la misma nota Mediaset ya recordaba que Chaparro a partir ahora conducirá las nuevas entregas de Mujeres al poder en sustitución precisamente de Ana Rosa Quintana para el late night de Telecinco, el presentador entrante y la saliente han intercambiado mensajes de afecto en Twitter.

Joaquín Prat se ha referido a ella al mostrar su felicidad y entusiasmo por su nuevo proyecto, reconociendo sentirse "orgulloso de tomar el testigo de Carme Chaparro al frente de Cuatro al día'".

La periodista, por su parte, ha respondido con otro mensaje en el que expresa su alegría porque él sea el elegido, le avanza que "heredas un equipo fantástico. Y te lo mereces", y le anima "a seguir subiendo la audiencia. Esto ya va como un cañón. Y ya me dejarás ir a promocionar mi nuevo programa", bromea al final.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba