Joaquín Prat, a sus colaboradores de 'Ya es mediodía': “Aquí os habéis liado todos con todos”

Ya es mediodía ha hablado este martes de un nuevo concepto: el orbiting. ¿Qué significa? Estar pendiente de la persona de la que se supone que nos queremos alejar, por ejemplo, tras una ruptura de pareja. El término hace alusión al seguimiento que se hace del otro para saber qué es de su vida. Arovechando la coyuntura, Marta López realizó una confesión que dejó a Joaquín Prat alucinado.

Tras escuchar las palabras de una experta, la tertuliana se indignó cuando los presentes afirmaban no reconocerse en este tipo de prácticas. “¡Somos unos hipócritas!”, exclamó afirmando que hablaba “por experiencia”, ya que ella se veía totalmente reflejada. “Es horroroso, como una obsesión, te pones a mirar...”, admitió.

“Aquí se han liado todos con todos”

Isabel Rábago le preguntó entonces si ella era de tener “cuentitas falsas” en las redes sociales para llevar a cabo este tipo de maniobras online. López confesó que, una vez, un compañero le hizo una para que pudiera seguir a una persona que trabajaba en ese programa y que había sido su pareja.

“La hizo un compañero nuestro para escribir a ese que se sentaba en esa silla”, admitió sin especificar nombres, aunque a muchos les vino enseguida a la mente la relación que mantuvo Marta López con Alfonso Merlos hasta que el tertuliano fue pillado siéndole infiel con Alexia Rivas en uno de los momentos más recordados del confinamiento.

“¡Esto es un colegio!”, gritó Isabel Rábago, sorprendida por las múltiples relaciones que han surgido en ese plató. Joaquín Prat, alucinando, se limitó a comentar: “Aquí se han liado todos con todos”.