El programa de Ana Rosa
Joaquín Prat comparte su “enorme escalofrío” al recibir una felicitación navideña de 'El rey del cachopo'

Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa'

Joaquín Prat ha compartido este martes con los espectadores de El programa de Ana Rosa la inesperada felicitación navideña que ha recibido. El presentador reconoció haberle hecho ilusión recibir un christmas navideño, pero el asombro se tornó en inquietud al descubrir el remitente de su carta, 'El rey del cachopo'.

Joaquín Prat revela haber sido víctima de una estafa electrónica: "Me la colaron"

Joaquín Prat revela haber sido víctima de una estafa electrónica: "Me la colaron"

Esta fue la desagradable sorpresa que se llevó Joaquín Prat, que ha reconocido haber sentido “un enorme escalofrío de pensar quién era el remitente, sobre todo, pensando en la familia de su víctima”.

El emisor era César Román, también conocido como 'El rey del cachopo'. Desde prisión, aprovechó su tiempo para escribir felicitaciones navideñas, una de ellas dedicada al presentador de Telecinco, que comienza así: “Estimado Joaquín”.

“Te deseo unas felices fiestas, y un prospero 2023 lleno de buena salud y felicidad para ti y tu familia, y que logres mucho éxito en todos tus proyectos. Espero que ya en breve, acabe esta injusta y descabellada situación y podamos vernos en libertad y saludarte”, concluye el texto.

Tras haber recalcado Ana Rosa Quintana la frase “mucho éxito en todos tus proyectos”, Joaquín Prat contestó: “Sabes lo que pasa, que quien no tiene proyectos ya es Heidi, su víctima. Quien no tiene ya unas Navidades felices como las que en cierto modo vamos a poder disfrutar nosotros, es la familia de Heidi, porque este señor la mató y la descuartizó”, concluyó.

Etiquetas
stats