En directo

Joaquín Prat critica e ironiza con la “breve” publicidad de Mediaset: “Suena casi a cachondeo”

Joaquín Prat ha aprovechado la entrega de este jueves en El programa del verano para hacer un reproche a Telecinco, tachando de “cachondeo” el tiempo que dedica la cadena a incluir publicidad en sus programas, lo que le había afectado a su sección en el matinal.

El contexto ha sido una conexión con Chabelita desde Cádiz, en la que ésta ha opinado sobre la entrevista de su cuñada Irene Rosales en la revista Lecturas, donde le lanza varios ataques a ella, y a su madre Isabel Pantoja. Al poco tiempo de comenzar esa conexión, el presentador le pedía a Isa Pantoja un momento para irse a publicidad.

“Te propongo que hagamos una breve pausa y después de la pausa seguimos ya con esta charla”, ha dicho el presentador, aprovechando para mandar un mensaje similar a la audiencia: “Ahora mismo volvemos. Ustedes no se marchen muy lejos”.

“Isa, te ha dado tiempo a comprar el pan y esas cosas”

Sin embargo, esa pausa que adelantaba sería “breve” no fue ni mucho menos lo esperado. La totalidad del tiempo dedicado a los anuncios ha tenido una duración de más de diez minutos. Y tas anunciarlo como una “breve pausa”, eso ha sido lo que ha desencadenado la queja del presentador.

Joaquín Prat, sin cohibirse, ha expuesto delante de los espectadores su descontento: “Lo de breve pausa suena casi a cachondeo. Pero bueno, aquí estamos de nuevo”, comenzaba diciendo al regreso del directo en su plató.

Al conectar de nuevo con Isa Pantoja, ha tirado de ironía: “Isa, te ha dado tiempo a comprar el pan y esas cosas”.

De hecho, no ha sido la última vez que se ha referido a la tardanza de la publicidad en Mediaset, ya que en el intermedio posterior ha preguntado de forma directa al director del programa: “¿Esta es breve o es como la otra? Ah, esta es un poco más breve. Qué bien”.