Joaquín Prat critica el “trasfondo machista” de Anuar Beno en 'Supervivientes 2022'

El machismo está asomando la patita en Supervivientes 2022. Así lo denuncian muchos espectadores del reality y algunos rostros populares de Telecinco que han puesto el grito en el cielo por el comportamiento de dos concursantes: Alejandro Nieto y Anuar Beno.

Sobre el primero de ellos ya ha dado la voz de alarma Rosa Benito, que este martes alertó de la “relación tóxica” que tiene con su pareja, Tania Medina, también presente en la isla. Y en relación al segundo se ha pronunciado Joaquín Prat, cansado del “trasfondo machista” del cuñado de Isa Pantoja.

“Debería tomar nota Anuar Beno de que el público decidió que fuese Kiko Matamoros quien disfrutase de Playa Paraíso con Julen y no él. No sirve para nada, más que para faltar el respeto a la gente mayor”, ha dicho el presentador en la tertulia de El Programa de AR.

De hecho, Prat no ha dudado en arremeter contra el concursante por su “trasfondo machista”, que es lo que, a su juicio, le mueve a tener la iniciativa en algunas pruebas. “Es la única oportunidad que tiene de reivindicarse. ¿Tengo que coger un tronco y subir una montaña? Pues ala, a lo Obélix”, ha expresado el periodista.

Los tertulianos de El Programa de AR no creen que el hermano de Asraf Beno sea tan buen superviviente como dice ser. Más bien al contrario, observan que sólo se moviliza “porque es hombre” y tiene que dejar bien claro que él está predestinado a ejecutar determinadas funciones. “Me parece que Anuar está queriendo ser una mala imitación de un buen superviviente según sus normas y códigos”, ha dicho Marisa Martín Blázquez.