'El último viaje de Rocío'
Joaquín Prat cuestiona el homenaje de 'Sálvame' a Rocío Jurado por “excluyente”

Joaquín Prat en 'El programa de AR'

Redacción verTele

Aunque El último viaje de Rocío haya tenido una notable repercusión en Telecinco, eso no significa que todos en la cadena estén encantados con el homenaje de Rocío Carrasco a su madre Rocío Jurado, emitido en la tarde de este martes con un enorme despliegue por parte de Mediaset.

Joaquín Prat, presentador de El programa de AR, considera que fue un evento “excluyente” que no tuvo en cuenta a una parte de la familia de la artista. Pocas horas antes había criticado a Gloria Camila y Rosa Benito por negarse a participar en él: “¿Te tienen que pagar para ir al homenaje de una de las personas más importantes de tu vida?”, preguntó con acritud el periodista. Sin embargo, tras ver el documental, parece haber cambiado de opinión.

“Fue un homenaje que quiere hacer su hija a Rocío Jurado, pero, viéndolo a toro pasado, es un homenaje excluyente con una parte importante de la familia”, ha comentado este miércoles el presentador en su programa de Telecinco.

Prat dice tener claro que era “un homenaje de Rocío Carrasco a su madre”, algo que no entendía antes de ver el documental, cuando defendió que toda la familia debía estar presente y criticó a quienes habían anunciado su ausencia.

Además, el periodista cree que Rocío Carrasco debería repartir con su familia esta otra herencia de La Jurado. “Hay tantísimas cosas que llevan guardadas en contenedores 13 años que... ¿no se pueden repartir para que todos tengan un poco de algo?”.

Rocío Flores: “No tengo nada que decir”

Muy esperada es también la reacción de Rocío Flores, nieta de la cantante e hija de Rocío Carrasco, con quien no mantiene buena relación. La joven, que no participó en el evento, se ha pronunciado en la mañana de este miércoles cuando los reporteros le han preguntado en la calle.

“No tengo nada que decir”, les ha respondido ella de manera tajante. Rocío ha preferido no contestar a las preguntas de los periodistas, por lo que se espera que sus primeras declaraciones se produzcan este jueves cuando se sume a la tertulia de El programa de AR. “A ver si mañana está más habladora”, ha comentado Joaquín Prat.

Etiquetas
stats