Joaquín Prat defiende a Alejandro Nieto y es claro con Anuar: “Estoy deseando que lo echen”

Joaquín Prat, en 'El programa de Ana Rosa'

Redacción verTele

Supervivientes 2022 asistió este martes a una fuerte discusión entre Alejandro Nieto e Ignacio de Borbón. Los concursantes se enzarzaron a gritos en el reality de Telecinco, hasta el punto de tener que ser separados por sus compañeras. “Eres un mierda que no sabes ni respetar a tu novia”, llegó a espetar el segundo. El programa de Ana Rosa ha comentado este miércoles lo sucedido, donde Joaquín Prat ha defendido, pese a sus continuos comentarios machistas a lo largo del programa, al ex participante de La isla de las tentaciones.

“A Alejandro le pierden las formas pero tiene más razón que un santo”, ha sostenido, “Marta Peñate es una acosadora profesional. Es una mujer que vive por y para tocarle las narices a sus compañeros. Y Nacho es un listo, que siempre 'el que parte y reparte, se lleva la mejor parte', y ya lo ha hecho en ocasiones anteriores”. “Es un chaval calmado pero es sibilino”, ha añadido sobre el modelo.

Paloma García-Pelayo ha reconocido que “agradezco que no sea tan agresivo hablando”. La colaboradora ha explicado que, en efecto, Peñate “amarga a todo el mundo porque es su papel”. “Alejandro, que no da una, cómo se expresa, lo que dice, cómo grita... ¿Esto qué es?”, ha planteado indignada sobre el polémico robinsón. Prat ha insistido en que lo que hace Marta “no es estrategia”, sino “acoso permanente”.

“No he visto a una persona más prepotente”

Prat ha opinado igualmente sobre la actitud de Anuar Beno dentro del concurso. Todo ello después de que Nacho Palau y el aludido se dijeran lo que pensaban cada uno del otro en el puente de las emociones de Supervivientes. Beno aseguró que su compañero le había “decepcionado a unos niveles increíbles” y que se encontró a un “tío muy chungo que venía a encararse y a llamarme gordo”.

“No he visto a una persona más prepotente, altiva, faltona... Se me acaban los calificativos. Estoy desenado que nominen a Anuar”, ha reconocido el periodista.

Etiquetas
stats