Joaquín Prat defiende el romance de Anabel y Yulen: “Los que penséis que es una farsa os lo tenéis que hacer ver”

Joaquín Prat opina sobre el romance de 'Supervivientes'

Redacción verTele

Joaquín Prat ha dado su firme opinión sobre la relación entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira en Supervivientes. El presentador de El Programa de Ana Rosa ha defendido este lunes la credibilidad del romance entre ambos concursantes, después de la salida del esgrimista. “No se finge el cariño”, ha dicho durante el “Club Social” del magacín de Telecinco.

Pereira ha dado que hablar por su romance en la isla con Anabel Pantoja, y se especula con cómo va a afectar su salida a ambos. La tertuliana de Sálvame calificó a Yulen como el “mayor regalo” que se lleva de esta aventura. Sin embargo, algunos compañeros de edición cómo Kiko Matamoros dudan de la franqueza de ambos involucrados. El exsuperviviente ha catalogado desde su salida a Anabel como “estratega” por querer mantenerse en el reality show enganchando al público a su historia de amor.

Alessandro Lequio ha comentado en AR que Yulen “no tiene otra alternativa más que defender su historia con Anabel hasta que sea rentable”. Ha aludido a las palabras de la exconcursante Mariana Rodríguez, que afirmó en la última gala de Supervivientes que por quién verdaderamente sentía atracción el joven era por ella, lo que lleva al aristócrata a asegurar que “la calculadora le reorientó hacia la dirección más rentable”, refiriéndose a la sobrina de Isabel Pantoja.

“Hay unos que piensan con la cabeza, otros con la calculadora”

Frente a esta versión, Prat defiende a capa y espada la veracidad de esta historia: “No tienes conversaciones de horas y horas, y palabras de cariño con una persona para llegar más allá en el concurso”, defendió el presentador, que fue claro al exponer su postura.

Los que penséis que esto es una farsa os lo tenéis que hacer ver”, dijo el presentador, que recalcó que “no se finge el cariño, ni las conversaciones en las que uno se abre en canal”“.

Para Prat esta relación sí tiene futuro, mientras que Alessandro desconfía de Yulen y cree que en efecto tenía interés en Mariana, como esta aseveró. Sin embargo, el conductor del espacio discrepa: “¿Todos los hombres tenemos que mirar igual?” a lo que Lequio responde: “Hay unos que piensan con la cabeza, otros con la calculadora”.

Etiquetas
stats