Joaquín Prat deja clara su apuesta para ganar 'Supervivientes 2022' a dos días de la final

Joaquín Prat

Redacción verTele

La final de Supervivientes 2022 está muy cerca, y El Programa del Verano ha comentado este martes en su club social las opciones de los cuatro finalistas para convertirse en ganador del concurso. A título personal, Joaquín Prat no ha dudado en su elección: Marta Peñate.

Después de ver el vídeo donde la exconcursante de GH se despedía de la isla, el presentador se ha mostrado convencido con su decisión de apostar por ella. Prat destacaba lo “completa” que había sido la canaria como concursante y superviviente, después de pasar casi cien días en Honduras.

Lequio, en contra de Peñate: “El veneno personificado”

Alessandro Lequio se ha mostrado en desacuerdo con Prat, y ha atribuido el buen concurso de Peñate a su mes y medio de estancia en el palafito en solitario. Esto habría restado desgaste a Marta Peñate, según el aristócrata. Sin embargo, el presentador no se ha dejado convencer: “Se ha desgastado con la soledad más absoluta”, le ha respondido Prat.

Lequio reconoce el buen concurso de la canaria, pero no comparte la misma idea sobre su persona: “Como persona es el veneno personificado. Todo lo que dice es para dejar a los demás en evidencia”, ha aseverado tajante.

Patricia Pardo apuesta por Alejandro Nieto

Por su parte, Patricia Pardo ha preguntado al resto de los contertulios si veían a Peñate como ganadora, pregunta ante la que Prat ha sido muy claro: “Yo sí, yo, personalmente, sí”. Pardo sin embargo se ha decantado por Alejandro Nieto.

Todas las respuestas a la pregunta de Pardo giraban alrededor de Nieto o Peñate. No obstante, Joaquín Prat ha puesto el foco sobre Nacho Palau, por la cantidad de veces que se ha salvado de la expulsión: “Ojito con Nacho”.

Etiquetas
stats