Cuatro al día
Joaquín Prat se despidió de 'Cuatro al día': “Ningún presentador está por encima de un programa”

Joaquín Prat se despide de la audiencia en 'Cuatro al día'

Redacción verTele

Joaquín Prat puso fin a su etapa en Cuatro al día este viernes 15 de julio. El presentador ha sido elegido para sustituir a Sonsoles Ónega en Ya es mediodía de Telecinco, por lo que no seguirá al frente del magacín vespertino de Cuatro.

“Hoy me toca despedirme de ustedes y de Cuatro al día. Este programa ha sido el mejor regalo que me ha hecho mi vida profesional”, dijo el periodista cuando todos sus compañeros entraron en plató para decirle adiós con un vídeo que resumió los tres años que ha estado dando la cara en el formato que produce Unicorn Content.

Prat aprovechó para ensalzar el trabajo de quienes le acompañaban en el estudio, porque “no hay ningún presentador que esté por encima de cualquier programa de televisión”. “Eso sería injusto, porque un programa lo hacen los técnicos que están detrás de las cámaras, los redactores, los 'cracks' de realización, los mozos de plató, el personal de limpieza, maquillaje, peluquería, todos los chavales de la redacción, los colaboradores, los reporteros...”, enumeró para poner en valor la labor de todo el equipo.

Cuatro al día lo hace todo aquel que se ha asomado alguna vez a este programa, pero este formato son fundamentalmente ustedes. Este programa lo hacen ustedes”, afirmó antes de dar las gracias por la oportunidad a Mediaset y la productora.

“Les pido disculpas sinceras por mis errores. He cometido muchos, todos los días. También por los tacos que se me escapan, pero las palabrotas forman parte del lenguaje. Gracias por lo vivido, por lo llorado y por lo reído. Gracias por tanto, gracias por todo. Larga vida a Cuatro al día. Hasta siempre”, concluyó su despedida.

Pocas horas antes, Joaquín Prat había escenificado el relevo con Ana Terradillos, que será quien asuma la presentación del programa a partir del lunes. Y también recibió la bienvenida de sus nuevos compañeros de Ya es mediodía.

Etiquetas
stats