Telecinco
Joaquín Prat se disculpa en público con Belén Esteban: “No me he interesado por ti”

Joaquín Prat en 'El programa del verano'

Redacción verTele

Joaquín Prat se ha disculpado este miércoles en El programa del verano con Belén Esteban, al hilo de la reciente entrevista de la televisiva a la revista Semana. “No me he interesado por ti desde que tuviste el accidente en el plató”, ha reconocido el ubicuo presentador de Mediaset.

La “princesa del pueblo” aseguraba en la citada publicación de papel couché que le habían “diagnosticado tristeza constante” después de la rotura de tibia y peroné sufrida en directo en Sálvame. Su marido, Miguel, ha sido su máximo apoyo durante estos tres meses fuera de los focos, aunque reconoce habérselo puesto bastante difícil: “ha tenido una paciencia infinita”, revela la Esteban, que tenía en mente “casarse por la iglesia” en septiembre, después de hacerlo en Las Vegas, “vestidos de Elvis y Marilyn”, antes del percance televisado.

La colaboradora ha recibido el cariño de compañeros y amigos, y manifiesta que ha tenido mucho contacto con Ana Rosa Quintana, de baja desde noviembre para tratarse el cáncer de mama que se le había diagnosticado. “Nos animamos mutuamente”, aseguraba la tertuliana.

“No somos íntimos pero te tengo un cariño especial”

Prat quería dedicarle unas breves palabras públicamente a su compañera de cadena. “Belén, te pido mil disculpas no me he interesado por ti desde que tuviste el accidente en el plató y quería hacerlo públicamente”, comenzaba el presentador.

Después ha hecho alusión a que “no son grandes amigos”. Sin embargo, el madrileño confiesa “tener un cariño especial” por la colaboradora de Sálvame. Por ello, ha reiterado sus disculpas. “No te he llamado ni una sola vez, así que te pido perdón”, reiteraba, antes de desearle una pronta vuelta a los platós.

Etiquetas
stats