Con Ana Rosa Quintana
El divertido despiste de Joaquín Prat en 'El programa de AR' con la mascarilla: “¡Mira que siempre me lo dicen!”

Joaquín Prat al darse cuenta del despiste

Redacción

La mascarilla se ha convertido en un elemento más del paisaje urbano e incluso de los platós de televisión, donde algunos presentadores y tertulianos han optado por utilizarla permanentemente o en ocasiones puntuales.

Es el caso de Joaquín Prat, que este jueves ha protagonizado una divertida escena en El programa de AR mientras él y Ana Rosa Quintana cambiaban de plató. Al acabar la tertulia política, los presentadores se han levantado de la mesa y han puesto rumbo al salón del 'Club social', la sección del programa en la que se analiza la crónica del corazón.

Para ese pequeño desplazamiento, Prat, que hace unos días se ausentó de los platós por un falso positivo en coronavirus, se ha puesto la mascarilla, y al llegar al nuevo decorado ha olvidado quitársela. El periodista ha comenzado a introducir los temas que se iban a tratar a lo largo de la mañana sin percatarse de que aún llevaba cubierta la cara. “¡Coño, que no me he quitado la mascarilla!”, ha exclamado el presentador nada más sentarse en el sofá en el que le esperaban los comentaristas de El programa de AR.

“Mira que Miguel [un compañero del programa] siempre me dice: 'la mascarilla, la mascarilla!”, ha comentado Prat mientras se la quitaba entre las risas de sus compañeros, en una escena que ha recordado a otra que se produjo el pasado mes de junio, cuando 'regañó' a Ana Rosa por no respetar la distancia de seguridad entre ambos.

Etiquetas
stats