Joaquín Prat ironiza con el “alarmismo” de los medios por la caída del cohete chino: “No tenéis vergüenza”

Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa'

Redacción verTele

Mañana de viernes ajetreada la que se ha vivido este 4 de noviembre en las redacciones de los magacines televisivos con un cohete chino descontrolado que ha obligado al cierre del tráfico aéreo de cuatro comunidades autónomas en España, y que ha acabado cayendo en el Pacífico Sur. Una noticia que ha mantenido alerta a formatos como El programa de Ana Rosa, y sobre la que ha ironizado Joaquín Prat por el “alarmismo” de los medios de comunicación.

Durante toda la jornada, Prat y Patricia Pardo han estado en conexión constante con su compañera Arantxa de Fez, que desde redacción iba dando parte de la última hora sobre el asunto. Primero, con la paralización del tráfico aéreo en Catalunya y posteriormente con el desvío del mismo en otras comunidades autónomas.

Es la tercera vez que los chinos nos lían una de estas en dos años. Manda cojones”, comentaba indignado el presentador de Telecinco después de una de las conexiones con la periodista. “Te cae una pieza de esas... lo que nos faltaba”, lamentaba.

Prat ironiza por el “alarmismo”: “No tenéis vergüenza”

Finalmente, y tras varias horas pendientes de la trayectoria del cohete, De Fez volvía a pedir paso a los conductores de El programa de AR para informar de que todo había “quedado en nada” para España, ya que los restos han caído sobre el Océano Pacífico. “Madre mía, el Pacífico Sur... aquí al lado, a la vuelta de la esquina. El espacio aéreo de varias comunidades cerrado, y resulta que ha caído en el Pacífico Sur”, comentaba Prat. “Que se estén quietecitos los chinos, ¿no?”, reaccionaba a su lado Patricia Pardo.

En esas, Joaquín Prat se ha mostrado irónico sobre el seguimiento realizado durante toda la mañana. “Madre mía con el alarmismo de los medios de comunicación. No tenéis vergüenza”, decía mirando a cámara. “No sabes los sobresaltos que se viven en la redacción con la última hora. A la pobre Arantxa casi le da un infarto”, agregaba Pardo.

Por último, la copresentadora apuntaba que “aquí queremos informar a la gente puntualmente sin causar alarma, pero si te cierran el espacio aéreo de cuatro comunidades tendrás que contarlo”. “Alarmante es”, comentaba un contertulio, ante la reacción inmediata de la periodista gallega: “Pues no es nuestra intención”.

Etiquetas
stats