Joaquín Prat, también contra Kiko Matamoros por sus comentarios: “Impresentables”

Joaquín Prat se ha mostrado muy crítico con Kiko Matamoros después de sus “impresentables” comentarios en la gala de Supervivientes emitida este jueves 23 de junio.

El tertuliano, recordemos, inició una discusión con Mariana Rodríguez, que luegó resultó expulsada, a causa del desentendimiento entre ambos durante la prueba grupal realizada al comienzo de la emisión. El enfrentamiento terminó con unos ataques que fueron definidos por Jorge Javier Vázquez como “xenófobos”: “Que venga una señora de Venezuela a dar lecciones a España de cómo se tiene que comportar me parece, como poco, extraño”, llegó a decir el colaborador de Sálvame, que aprovechó la ronda de nominaciones para pedir disculpas públicamente. Incluso antes de producirse el arrepentimiento público, su pareja Marta López Álamo ya pidió perdón en su nombre.

A la mañana siguiente, el presentador de El programa de AR introdujo la escena en el “Club Social” del magacín. “Todos se pasan alguna vez de frenada en el concurso, ¡todos!, esta vez le ha tocado a Kiko”, comenzaba Antonio Rossi, que recordaba que hasta no hace tanto, Matamoros, Rodríguez y Nacho Palau, ahora enfrentados entre sí, habían formado una piña frente a otros compañeros.

“Se pasó de frenada con Mariana”

Rossi trataba de mostrarse comprensivo con el televisivo, que días atrás habló sin tapujos de sus problemas familiares y con las adicciones, reivindicando el juego que da en el reality: “Se ha pasado, ya sea porque se ha visto fuerte, sea porque se cree el líder absoluto de la isla, porque levanta las galas como nadie. Se ha pasado, pero tampoco pasa nada”. No obstante, Prat sí ha querido ser rotundo al expresar su opinión.

“Es verdad que Mariana está muy torpe en la prueba. Pero podemos entender que cuando jugamos en equipo hay uno que va a ir un poco más rezagado y no volvemos locos”, comenzó diciendo Prat, a quien Rossi respondió argumentando que Matamoros estaba visibilemente nervioso.

“Cuando te pones nervioso, no ayudas”, comienza el comunicador, que pasa a referirse a la bronca. “Desde mi punto de vista, los comentarios impresentables de Kiko Matamoros, que se pasó de frenada con Mariana”. De hecho, Prat considera que el perdón fue motivado “porque Jorge Javier le saca los colores y escucha los aplausos de plató”.