Se traga sus palabras

Joaquín Prat lanza un dardo a Kiko Rivera por su visita a 'Secret Story': “Se le ha pasado el enfado con Mediaset”

Joaquín Prat habla en 'El programa de AR' sobre Kiko Rivera y su vuelta a Telecinco

Redacción

Kiko Rivera reapareció en Telecinco en la octava gala de Secret Story, con el fin de hacer promoción, pero también para hablar de su madre. Volvió “con el rabo entre las piernas” apenas tres semanas después de haber cargado públicamente contra otros dos programas de la cadena, Sálvame y Socialité, tal y como recogimos.

Esta nueva aparición no pasó desapercibida de manera general, y Joaquín Prat ha reservado un espacio de El Programa de Ana Rosa para hablar sobre la rendición del hijo de Isabel Pantoja ante Mediaset.

“Debe de ser que se le ha pasado el enfado con Mediaset”, apuntaba el periodista. “Ayer volvía a Telecinco, concretamente a La casa de los secretos. La misma casa en la que coincidió con su madre e hizo promoción de su nuevo single”, recordaba Prat sobre el paso de Kiko Rivera por GH VIP.

Críticas a Kiko Rivera por romper su promesa

Menos de un mes después de arremeter contra Telecinco por asociarlo con una mujer en Matalascañas, Kiko Rivera reapareció en Mediaset. El DJ se tragó sus palabras sobre que no volvería a los platós de televisión a hablar de su vida privada, pues también lanzó alguna pincelada sobre su relación actual con su madre, con la que ha retomado la relación. Además, presentó su nuevo tema con Yerai Blanco.

A veces cometo errores, ya sabes cómo soy, pero os tengo mucho cariño y siempre tengo un huequito para vosotros”, le comentó a Jorge Javier durante su visita en Secret Story. Estas “disculpas” le sirvieron al DJ en la cadena, pero no entre los espectadores de La casa de los secretos, que arremetieron contra él y Telecinco, y lo tacharon de “hipócrita”.

Etiquetas
stats