'El programa de Ana Rosa'

Joaquín Prat lanza un reproche en directo a Marta Riesco: “¿A qué jugamos?”

Joaquín Prat, en 'El programa de Ana Rosa'

Joaquín Prat ha vuelto a lanzar un reproche a Marta Riesco desde el plató de El programa de Ana Rosa. Tras confirmarse su relación con Antonio David Flores, el presentador alegó la semana pasada que era ella quien “tendría que estar sentada aquí” para dar explicaciones. Este martes se ha dirigido de nuevo a ella para recomendarle que “es mejor que lo cuentes y lo cuentes todo, a que lo cuentes por los pasillos”.

Telecinco vuelve a dar voz a Antonio David Flores, entrevistado en 'Viva la vida'

Telecinco vuelve a dar voz a Antonio David Flores, entrevistado en 'Viva la vida'

“Algunos no queremos saber estas cosas y nos las contamos”, ha añadido, “pero hay otros que sí que igual las cuentan... Y entonces la bola se va haciendo cada vez más grande”. “¿A qué jugamos?”, ha preguntado mirando a cámara, “¿a no hacer la bola más grande o a que cada vez se haga más grande?”. “Lo digo para situarme yo y saber qué es lo que puedo y no puedo contar”, ha zanjado.

Previamente, Prat había revelado que él “no sabía nada” de la historia entre Antonio David y la periodista, “tampoco voy preguntando a la gente ni a los compañeros, por muy buena relación que tenga con ellos, sobre su vida privada”. No obstante, ha señalado que “a raíz de que sale la noticia, aunque no todos hablan o cuentan todo, y tiene su perfecto derecho, delante de las cámaras; sí hablan por los pasillos”.

De hecho, citándola como la “protagonista” de las habladurías en las instalaciones de Mediaset, le había aconsejado “que deje de hablar del tema si verdaderamente quiere que se corra un tupido velo”. “Ya es tarde para eso”, han defendido el resto de tertulianos presentes en el plató de Telecinco.

Etiquetas
stats