Joaquín Prat manda un nuevo mensaje a Ana Rosa, a la espera de su vuelta: “Se nos está haciendo un poquito de bola”

Joaquín Prat, en el plató de 'El programa de Ana Rosa'

Redacción verTele

El programa de Ana Rosa arrancó hace unas semanas su nueva temporada en Telecinco sin su presentadora principal. A pesar de que se esperaba que Ana Rosa Quintana volviese al trabajo este mes de septiembre, su regreso se ha retrasado, ya que la comunicadora sigue recuperándose del cáncer de mama que le fue diagnosticado el pasado otoño.

Durante los últimos diez meses, el matinal de Mediaset ha sido conducido mayoritariamente por Patricia Pardo y Joaquín Prat, que no han dudado en mandar mensajes de ánimo a Quintana desde el plató del programa. El último ha sido lanzado en la mañana de este mismo lunes 26, cuando el periodista se ha dirigido a las cámaras de Telecinco para mandar unas palabras hacia su compañera.

El mensaje de Joaquín Prat a Ana Rosa

Todo sucedió mientras se hablaba en El Club Social, la sección de corazón del formato, sobre la más que posible ruptura entre Íñigo Onieva y Tamara Falcó después de que saliesen a la luz unas imágenes del empresario besándose con otra chica. En mitad de la tertulia, Patricia Pardo quiso recordar que la primera entrevista que la hija de Isabel Preysler dio en televisión fue en ese mismo programa, hace ya quince años.

La presentadora dio paso a un vídeo del momento, con Ana Rosa al frente de ese encuentro con la marquesa. Tras la emisión de la pieza, Joaquín Prat quiso lanzar unas palabras de recuerdo hacia Quintana. “Veo la entrevista de Ana y joder...”, dijo el comunicador, visiblemente emocionado, haciendo una pausa para coger aire. “Te echamos de menos, Ana. Se nos está haciendo ya un poquito de bola. A ver si pasa el tiempo rápido y estás ya de vuelta”, sentenció el ahora también conductor de Ya es mediodía antes de dar paso a otros contenidos.

Ana Rosa, 'presente' en el estreno de la temporada

Esta no es la primera que Ana Rosa está 'presente' en su programa. Ya el día en el que el formato de Unicorn Content arrancó la nueva temporada, los rostros principales del mismo tuvieron un recuerdo hacia ella. “Ana, no sabes de verdad lo mucho que te quiere todo este equipo técnico y de redacción, y sobre todo el público. Los espectadores, que nos ven cada día desde casa. Decirles precisamente a ellos que sí es verdad que no podemos ofrecerles nuestra mejor versión, porque esa mejor versión pasa por que ella esté aquí, en su sitio, pero sí vamos a ofrecerles un producto excelente. El mejor de los programas que podamos hacer”, empezó diciendo Patricia Pardo.

“Al menos lo vamos a hacer como siempre, ¿verdad, compañero? Desde el corazón”, añadió dando paso a Joaquín Prat, que se sumó desde la mesa de análisis a esta muestra de cariño hacia la televisiva. “Anita, qué te vamos a contar. Que ya queda menos, que aquí te esperamos y que lo hacemos con los brazos abiertos. Y ya, ya mismo va a estar aquí sentada, que es donde tiene que estar Ana Rosa Quintana”, sentenció el presentador.

Etiquetas
stats