Ya es mediodía
Joaquín Prat, molesto de nuevo con la dirección de su programa: “Así no deben hacerse las cosas”

Joaquin Prat en 'Ya es mediodía'

Redacción verTele

Como cada día, Joaquín Prat volvió este martes a ponerse al frente de Ya es mediodía tras finalizar El programa de Ana Rosa. Sin embargo, sin haber superado todavía el encontronazo que tuvo con el programa hace dos semanas, el presentador de Telecinco ha vuelto a proclamar su malestar con el hacer de las cosas de la dirección del programa que antes presentaba Sonsoles Ónega.

Joaquín Prat comenzó su rutina en el programa realizando el sumario adelantando los distintos puntos con los que conectarían en directo a lo largo de la emisión. “Vamos a estar en directo con el hombre que sobrevivió tras ser arrastrado por el agua durante las graves inundaciones en Javalí Viejo”, comenzaba informando. “En Madrid, Blanca Lozano, segunda multa de 2.001 euros por dejar una caja de cartón fuera del contenedor, no hay bolsillo que soporte una multa de 2.001 euros...”, continuó mientras la realización pasaba a mostrar la imagen en directo de otra de las reporteras. “Perdonadme un segundo, ¿qué es esto?”, preguntó el presentador incrédulo y confuso fuera de plano.

Lograría salir adelante contestando su propia pregunta, “Es la abogada de Gerard Piqué llegando al despacho”. No obstante, la imagen se correspondía con Pilar Mañé, abogada matrimonialista contratada por Shakira que se la escuchaba responder las preguntas de los reporteros sobre la apertura del juicio oral contra la cantante durante la conexión en directo: “No he podido hablar con ella, no tengo ni idea. Dejadme hablar con ella, me gustaría poder pasar”.

Fue cuando volvió la señal al plató cuando Joaquín Prat se disculpó con la audiencia: “Perdónennos, a veces nos puede el ímpetu de llegar los primeros a contar algo y así no deben hacerse las cosas” terminaba la disculpa lanzando una pulla a la realización del programa, no sin después añadir tratando de continuar: “En Madrid, decía, que ya uno no sabe ni dónde está...”.

El anterior encontronazo de Joaquín Prat con 'Ya es mediodía'

Tras este roce con Ya es mediodía, se trataría del segundo que protagoniza Joaquín Prat con el programa desde que cogió el timón del formato. El anterior que tuvo lugar se debió a que el presentador leyó un texto a modo de cebo en la sección 'Fresh' del programa que no se correspondía con las imágenes a posteriori mostradas.

“Hemos recibido las imágenes de cuando recibe el alta (Victoria Federica) y lo que contesta a su salida del hospital” leyó el presentador de la cadena que se vio en la obligación personal de pedir disculpas cuando después en las imágenes ni se mostraba a Victoria Federica saliendo del hospital, ni contestando ninguna pregunta, tan solo un vehículo entrando en el edificio en el que vive la infanta Elena.

“Vamos a ver, directora. Ni la vemos, ni la escuchamos. Yo no puedo engañar a los espectadores diciéndoles que 'vamos a ver sus primeras imágenes saliendo del hospital y lo que responde a las preguntas'. Pues ni una cosa, ni la otra” replicó el presentador a su directora a modo de queja y visiblemente molesto. Ante los intentos de Miguel Ángel Nicolás de defender al programa justificando que las imágenes acababan de llegar, Joaquín Prat volvió a cuestionar las imágenes mostradas: “Me tengo que creer que en ese coche va Victoria Federica. Vale”.

Etiquetas
stats