Telecinco
Joaquín Prat y Patricia Pardo chocan por el rifirrafe de Ortega Cano con 'Sálvame': “Yo lo puedo entender”

Joaquín Prat en 'El programa del verano'

Redacción verTele

Joaquín Prat y Patricia Pardo han reaccionado esta mañana en El Programa del Verano a las imágenes del encontronazo de José Ortega Cano con los reporteros de Sálvame ayer 27 de julio. Ambos presentadores tienen un parecer muy distinto sobre la reacción desmedida del diestro.

El vídeo en el que Ortega Cano pierde los papeles al oír las preguntas sobre su crisis matrimonial, ha sorprendido a los presentadores. “Echando más leña al fuego”, ha reaccionado Prat, después de que su compañera Adriana Dorronsoro anunciase la entrevista que va a conceder la hija de Ana María Aldón, Gema Aldón, mañana en Viernes Deluxe.

“Yo lo de matar al mensajero no lo comparto en absoluto”

Pardo, por su lado, objeta: “El que le tiene que dejar tranquilo es su familia, ¿no?”. Joaquín Prat capta un detalle en las imágenes del extorero: “Me da la sensación que va dando un paseo en bici con su hijo”, antes de apuntar su opinión al respecto: “Yo lo puedo entender”.

Si bien muestra su comprensión con los compañeros que “tienen que hacer su trabajo”, el madrileño insiste en la existencia de límites. Su compañera gallega, en cambio, reacciona: “Yo lo de matar al mensajero no lo comparto en absoluto”, dejando clara su postura ante la situación.

Prat reitera: “Hay unos límites, si estás haciendo preguntas delante de un menor, pues igual tienes que esperar a que el menor no esté para hacer su trabajo”. A juicio de la presentadora, “lo que le duele quizás al maestro es otra cosa, y quien lo está alimentando son otras personas, no los medios de comunicación”.

Etiquetas
stats