'El programa de AR'

Joaquín Prat 'pesca' en Sevilla para sustituir a Jorge y Alba: “Llévame a mí”

Joaquín Prat en 'El programa de AR'

Redacción verTele

Un equipo de El programa de AR se ha desplazado este miércoles hasta un mercado de Sevilla para preguntar a sus comerciantes por la rebaja del IVA que se aplicará en algunos alimentos de primera necesidad. Pero allí había alguien que también quería aprovechar su intervención para coquetear con el presentador del magacín.

A la “pescadera de confianza” del programa, Ana, se le ha iluminado la cara cuando ha escuchado la voz de Joaquín Prat.

La empresaria ha pedido al Gobierno que esa rebaja fiscal también se aplique a otros alimentos básicos como la carne y el pescado, que no se han incluido en la medida.

Al acabar la entrevista, Joaquín se ha compadecido de ella: “Ana, siento la carita que se te ha quedado cuando has visto que el IVA del pescado no se va a reducir”. Y después, el presentador le ha pedido un consejo: “Si voy a tu puesto, ¿qué me debo llevar hoy?”, le ha preguntado ya en tono distendido.

Ana no se ha pensado la respuesta. Lo tenía bastante claro: “A mí. Llévame a mí”, le ha dicho mientras sonreía mirando al horizonte. Lo siguiente que se han escuchado han sido las risas de todos los que estaban en plató, que han aplaudido el “arte” de la pescadera.

“Te voy a traer de colaboradora de Ya es mediodía ahora que no vienen ni Jorge ni Alba”, ha bromeado Prat en referencia a dos de sus tertulianos, ausentes desde que se conoció su romance. De hecho, este lunes reconoció que quizá debería buscar nuevos colaboradores para su magacín, pues no parece que los protagonistas del escándalo vayan a regresar, al menos de momento.

Y la empresaria, con toda la guasa del mundo, ha intentado convencerlo: “Joaquín, conmigo no te vas a quedar muerto de hambre, de verdad. Cuando vengas a Triana, búscame y te enseño a mi barrio y mi gente. Os quiero mucho a todos y sois mi programa preferido, aunque no os puedo ver siempre”, ha rematado con mucho salero.

Etiquetas
stats