El programa de AR

Joaquín Prat pide “ética y educación” a los medios por la cobertura de la ruptura entre Shakira y Piqué

Joaquín Prat, en 'El Programa de Ana Rosa'

Redacción verTele

La ruptura entre Shakira y Piqué sigue siendo uno de los temas más comentados. Antena 3 Noticias sorprendió este fin de semana con el vídeo con el que informaron sobre el final del romance, utilizando letras de canciones de la colombiana; Laura Fa salió este miércoles corriendo detrás del futbolista ante las cámaras de Sálvame... y este jueves Joaquín Prat ha pedido “ética y educación” a los compañeros que están cubriendo la separación.

El programa de AR ha mostrado las imágenes de Shakira yendo a recoger a su hijo a sus clases de kárate, donde el reportero de Mediaset le preguntó por su posible mudanza a Miami y su estado de ánimo. Posteriormente se desplazó a su casa, donde de hecho coincidió con Laura Fa, preguntando de nuevo por el posible traslado de la artista.

Al regresar a plató, Prat se ha mostrado crítico y ha planteado: “Si sabes que el protagonista o la protagonista no te va a contestar, ¿por qué haces preguntas delante de los niños que les afectan a ellos directamente?”. “No dudo de la profesionalidad de ninguno de vosotros”, ha asegurado, “pero un poquito de ética y educación conviene tener de vez en cuando, ¿no?”.

“Si hay niños muy pequeños no se hacen preguntas que sólo atañen a los adultos, digo yo”, ha añadido antes de aclarar que estaba compartiendo una “opinión personal”.

Etiquetas
stats