El programa de AR

Joaquín Prat pide “ética y educación” a los medios por la cobertura de la ruptura entre Shakira y Piqué

Joaquín Prat, en 'El Programa de Ana Rosa'

La ruptura entre Shakira y Piqué sigue siendo uno de los temas más comentados. Antena 3 Noticias sorprendió este fin de semana con el vídeo con el que informaron sobre el final del romance, utilizando letras de canciones de la colombiana; Laura Fa salió este miércoles corriendo detrás del futbolista ante las cámaras de Sálvame... y este jueves Joaquín Prat ha pedido “ética y educación” a los compañeros que están cubriendo la separación.

Joaquín Prat prolonga su contrato de larga duración con Mediaset, donde lleva 13 años

Joaquín Prat prolonga su contrato de larga duración con Mediaset, donde lleva 13 años

El programa de AR ha mostrado las imágenes de Shakira yendo a recoger a su hijo a sus clases de kárate, donde el reportero de Mediaset le preguntó por su posible mudanza a Miami y su estado de ánimo. Posteriormente se desplazó a su casa, donde de hecho coincidió con Laura Fa, preguntando de nuevo por el posible traslado de la artista.

Al regresar a plató, Prat se ha mostrado crítico y ha planteado: “Si sabes que el protagonista o la protagonista no te va a contestar, ¿por qué haces preguntas delante de los niños que les afectan a ellos directamente?”. “No dudo de la profesionalidad de ninguno de vosotros”, ha asegurado, “pero un poquito de ética y educación conviene tener de vez en cuando, ¿no?”.

“Si hay niños muy pequeños no se hacen preguntas que sólo atañen a los adultos, digo yo”, ha añadido antes de aclarar que estaba compartiendo una “opinión personal”.

Etiquetas
stats