Alimentando la relación

Joaquín Prat se cuela en 'Ya es mediodía' con una sorpresa “dulce” a Sonsoles Ónega: “Ya tienes lo que has pedido”

Sonsoles Ónega y Joaquín Prat

Redacción

Por unas ensaimadas se viaja a Palma de Mallorca... o al plató de Ya es mediodía si fuera necesario. Bien lo sabe Joaquín Prat, que este miércoles tuvo que defender su merienda cuando Sonsoles Ónega le pidió que la compartiera.

El presentador de El programa del verano conectó con su compañera de Ya es mediodía para darle paso. Ella aprovechó entonces para hacerle saber que tenía una sorpresa en el plató: “Te han llegado cuatro ensaimadas de Mallorca. He visto cómo te las traían...”, le dijo la periodista.

Joaquín le explicó que cada año llega a Mediaset este regalo para el equipo de El programa del verano. “Pues como te las mandan todos los años... ¿me las puedo quedar?”, le preguntó ella con picardía. “¡Tú estás flipando, hombre! Ni una. Deja mis ensaimadas tranquilas, por favor”, le advirtió él fingiendo que este es un asunto que se toma muy en serio.

Tras este tira y afloja, Joaquín acabó cediendo: “Venga, coge una y las demás las dejas”, le autorizó el periodista de Telecinco, que de este modo sacó una sonrisa a su compañera.

Pero la gracia de las ensaimadas aún tuvo más recorrido. En ese momento acabó El programa del verano, se dio paso a un pequeño corte publicitario, y de inmediato comenzó Ya es mediodía. Sonsoles introdujo algunos de los titulares de la jornada y, al sentarse en la mesa, recibió la inesperada visita de su compañero, que se coló en su plató para entregarle, como había prometido, una ensaimada.

“Ya tienes la ensaimada que has pedido. Ya me voy, adiós”, bromeó el presentador, que recibió unas palmaditas de los contertulios de Ya es mediodía. “Es un tipo de palabra. Siempre lo ha sido y hoy lo ha demostrado. Luego lo celebramos”, se congratuló Sonsoles.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats