'El programa de AR'
Joaquín Prat, por la ausencia de Marta Riesco: “Creo que tendría estar sentada aquí”

Joaquín Prat en 'El programa de AR'

Redacción verTele

Joaquín Prat ha lanzado un mensaje a su compañera Marta Riesco por no asistir a la tertulia de El programa de AR para dar explicaciones sobre su relación con Antonio David Flores.

El noviazgo entre la periodista de Telecinco y el exmarido de Rocío Carrasco y Olga Moreno ha sido confirmado este miércoles por Antonio Rossi, que ha tenido ocasión de hablar con su amiga después de que todos los focos se hayan girado sobre ella y Antonio David por el supuesto romance que estaban intentando ocultar.

Rossi ha hecho esta revelación en el Club Social de El programa de AR, pero al presentador no le ha gustado que su compañera –Riesco es reportera del programa– se haya ausentado en un momento tan importante como este.

“En mi modesta opinión como compañero, y como persona a la que respeto porque es una chica excelente, creo que la que tendría que estar sentada aquí es Marta Riesco. Y te lo digo a ti, Marta: la que tiene que estar aquí sentada eres tú”, ha expresado Prat este miércoles mirando a cámara.

“Dicho lo cual”, ha añadido el presentador, “como es una decisión libre que tú tienes que tomar, que no sé si es inamovible o no, no habría obviamente ningún problema en que decidieses no hacerlo, pero mi opinión es que deberías”, ha insistido.

Ya el pasado mes de octubre se relacionó a Marta Riesco con Antonio David Flores. La reportera también optó por pronunciarse a través de terceras personas, eligiendo en aquella ocasión a la propia Ana Rosa Quintana, que leyó un comunicado en el que Riesco defendía su derecho a la privacidad: “No soy un personaje público. No quiero entrar en temas personales: si entro, me acusarán de lo que digo; si no lo hago, me acusarán de que callo”, continuaba la nota, en la que Riesco decía haber “sufrido una gran presión mediática y acoso permanente”.

Etiquetas
stats