Joaquín Prat se pone “celosón” con Ana Rosa Quintana por Ana Terradillos: “¿Cuándo vamos a madurar?”

Joaquín Prat, 'celosón' en 'El programa de AR'

Redacción verTele

La familiaridad entre los presentadores de El programa de Ana Rosa ha dado lugar este martes 31 de enero a un momento cuando menos simpático entre Ana Rosa Quintana, Joaquín Prat y Ana Terradillos.

Antes del final de la emisión del magacín matinal, la ahora presentadora de Cuatro al día, en relevo precisamente de Prat, conectaba desde la redacción de su programa para dar una avance de los contenidos que se abordarían horas más tarde, en la tarde de Cuatro. Su conexión, eso sí, se alargaba hasta casi no dejar espacio para nada más en El programa de AR. El motivo, un debate improvisado sobre el consumo de carne y sobre el ministro de Agricultura, Luis Planas, al que ambas periodistas comenzaban a elogiar.

“Perdona... ¿Estás celosón?”

“Bueno, Joaquín... Ya es mediodía”, se limitaba a decir Quintana, avisando de la transición con el formato de sobremesa, conducido por Prat, que aprovechaba para lanzar un dardo amistoso: “Menos mal, porque a veces los avances de Terradillos duran más que Cuatro al día entero”.

“Perdona... ¿Estás celosón?”, le preguntaba en torno bromista Ana Rosa, mientras su compañero señalaba al reloj que avisaba del tiempo agotado. Los tertulianos, de fondo, reían ante la actitud del copresentador de las mañanas de Telecinco.

“Hay que ver... Os lo digo de verdad, ¿cuándo vamos a madurar?”, culminó la presentadora y, a la postre, jefa de unas y otros dentro de Unicorn Content. Prat, por su lado, siguió con el chiste y respondió a la pregunta: “¡Nunca!”.

Etiquetas
stats